[AYUDA] opiniones porfa

2.532 21
 #1
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa necesito opiniones sobre estos moviles huawei g6 y zte blade l2, ninguno de los dos es 4g, no se si esto será un inconveniente a la hora de navegaremoticon puchero
sobre todo me interesa diseño (finito, manejable) cámara, fluidez (no hace falta que vaya como un torpedo pero que no se cuelge mucho) bateria, y visbilidad de la pantalla, veo que el zte tiene menos resolucion pero no se si luego en la realidad se nota mucho.
me seria muy valida la opinion de usuarios que lo tengan o hayan tenido, ya que el tema de carasteristicas y demas ya lo he buscado yo.
muchas graciasemoticon beso

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Yo no los he tenido ninguno de los 2, pero me fio mucho mas de Huawei que de ZTE... además teniendo en cuenta que el G6 parece un poquito más superior.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
emoticon sonrisa necesito opiniones sobre estos moviles huawei g6 y zte blade l2, ninguno de los dos es 4g, no se si esto será un inconveniente a la hora de navegaremoticon puchero
sobre todo me interesa diseño (finito, manejable) cámara, fluidez (no hace falta que vaya como un torpedo pero que no se cuelge mucho) bateria, y visbilidad de la pantalla, veo que el zte tiene menos resolucion pero no se si luego en la realidad se nota mucho.
me seria muy valida la opinion de usuarios que lo tengan o hayan tenido, ya que el tema de carasteristicas y demas ya lo he buscado yo.
muchas graciasemoticon beso


El G6 de largo...ademas es 4G.

Mirate tambien el G620s de yoigo que viene libre por 109 con 15 de saldo en prepago y lo acaban de reponer.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #4
Escrito   0  0  
Yo te doy mi voto por el G6. Sin dudarlo.
Tuve un ZTE hace un tiempo y bueno, basura total.

 #5
Escrito   0  0  
muchas graciasemoticon sonrisa es verdad que el g6 es 4g, lei una web y no decia nadaemoticon ummmmm

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
otro voto por el G6, quizás el Orange Gova te salga algo más barato compañera.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrriquetg
Yo no los he tenido ninguno de los 2, pero me fio mucho mas de Huawei que de ZTE... además teniendo en cuenta que el G6 parece un poquito más superior.


Saludos.


+1... he tenido muy mala experiencia con ZTE, y no hablo sólo de un terminal. emoticon asco


un saludo

 #8
Escrito   0  0  


Pues más de lo mismo, yo los ZTE que he visto/cacharreado son teléfonos justitos!! Del Huawei me consta que es buen terminal.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
graciasemoticon alegre
al final me pillo un huawei, acabo de ver el g620 parece mejor que el g6

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Huawei sin pensarlo

Las cosas más importantes no son cosas.
Volver a General