[AYUDA] Sacar información Pantalla rota

8.821 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un Galaxy S3 con la pantalla completamente en negro, rota y no puedo hacer nada, no soy root y no tengo el modo depuración activado (Para ser más dificil). He mirado que la pantalla y la screen valen entorno a los 50-70€ y ya mismo cambiaría de mobil, si lo arreglaría sería solo por la información de contactos que tengo en el mobil y fotos. No recuerdo los datos de mi cuenta Gmail, como unico detalle puedo dar es que conecto el mobil y suena el sonidito de como si estubiese conectado al PC. La duda es, ¿Algun metodo, para sustraer los datos de contacto o que la pantalla del mobil se viese reflejada en mi ordenador? Esto ultimo lo he intentado con dos programas pero necesitaba ser Root y tener el modo depuración activado. Si alguien me ayudase se lo agradecería bastante, un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  




complicado lo mejor tiralo.

En mi vida mando yo
 #3
Escrito   0  0  
si he puesto esto es para que me deis una respuesta, la ultima opcion era tirarlo.
 #4
Escrito   1  0  
Antes de nada, te recomiendo recuperar tus datos de GMail. Métete en www.gmail.com y dale a «¿Necesitas ayuda?». Si tenías sincronizada tu cuenta con el móvil, es posible que entre los datos sincronizados se encuentren los contactos y las fotos.

Ahora bien, suponiendo que hay información no sincronizada... dime, ¿tienes activado el bluethoot en el móvil?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvelascods
Antes de nada, te recomiendo recuperar tus datos de GMail. Métete en www.gmail.com y dale a «¿Necesitas ayuda?». Si tenías sincronizada tu cuenta con el móvil, es posible que entre los datos sincronizados se encuentren los contactos y las fotos.

Ahora bien, suponiendo que hay información no sincronizada... dime, ¿tienes activado el bluethoot en el móvil?

Que va tio, si almenos viese la pantalla o pudiese toquetear algo, podnria el modo depuración para poder hacer cosas desde el PC pero nada...lo suyo seria un programa o algo para extraer datos con tan solo encender el movil y enchufar el cable. Gracias =D
 #6
Escrito   0  0  
¿Tienes al menos puesto el botón del bluethoot en el panel de notificaciones (aunque esté desactivado)? ¿Recuerdas su posición?
 #7
Escrito   0  0  
Y conectándolo a un pc con el programa de samsung no te deja hacer una copia de los datos?

Vive y deja vivir..
 #8
Escrito   0  0  
Si eres root, tenías un recovery mod? Si es así mira como se puede acceder a la SD habilitando el montaje de la memoria interna, y así podrás sacar los datos.
 #9
Escrito   0  0  
Que va, nada T.T para mi que tendre que comprarle la pantallita al s3 por 60euritos por que otra cosa no veo T.T que pena
 #10
Escrito   0  0  
La solución más simple es pagar la reparación de la pantalla y posteriormente vender el móvil para amortizar el gasto. Si no encuentras comprador, siempre te queda «The phone house». Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra opción es conectarle un teclado USB y tantear a ciegas hasta activar el bluethoot (es relativamente fácil, sólo debes seguir una combinación de teclas). Una vez activado, puedes conectar el móvil a un monitor mediante cable HDMI o VGA, y un ratón o teclado mediante bluethoot para poder manejarlo. Tras haber sacado la información, puedes vender igualmente el móvil en «The phone house» (a menor precio que si al final arreglas la pantalla, obviamente).
Volver a Android