[AYUDA] Pasar contactos a nuevo iphonee

4.823 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis

Pues eso que me he pillado un 5s y quiero pasar mis contactos desde mi 4s pero no se como hacerlo

Me podeis dar algo de luz??

saludos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tara10
Hola compis

Pues eso que me he pillado un 5s y quiero pasar mis contactos desde mi 4s pero no se como hacerlo

Me podeis dar algo de luz??

saludos y gracias de antemano.


Buenas compi,

Pues yo te recomiendo MCbackup o el Pro si tienes muchos contactos, es el que he usado yo siempre y es súper fácil, te crea un archivo y te lo manda por email al correo que tu quieras, luego cuando configuras el email en el nuevo iPhone entras en ese mail y al abrir el archivo te los copia al momento a los contactos del nuevo iPhone

Espero haberte sido de ayuda, salu2 emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tara10
Hola compis

Pues eso que me he pillado un 5s y quiero pasar mis contactos desde mi 4s pero no se como hacerlo

Me podeis dar algo de luz??

saludos y gracias de antemano.


Lo mas sencillo, sin instalar aplicaciónes de terceros es que mediante iCloud marques que se sincronicen los contactos. Con eso, cuando actives el 5s, metes la cuenta de iCloud y se te restauran todos.

Si prefieres usar alguna aplicación, phonecopy funciona muy bien

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
En cuanto cargues tu copia de seguridad se cargarán tus contactos.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor sin duda iCloud, no usas ninguna aplicación, y salen tal los tienes (fotos incluidas)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Yo siempre aconsejo usar, tanto para calendarios como contactos, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Es de los pocos servicios que respeta los estándares: CardDAV y CalDAV. Los tienes sincronizados en cualquier dispositivo, sea ordenador, móvil, tableta, Linux, Android, iOS, OS X, Windows, etc. sin problemas de compatibilidad.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Striker87
Puedes grabar los contactos a la tarjeta sim y de la sim al otro iphone. O bien a traves de una copia de seguridad

el iphone no deja pasar los contactos a la sim emoticon facepalm

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #10
Escrito   0  0  
No los tienes por iCloud?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a iOS