[AYUDA] No me dejan activar sms premium

8.739 4
 #1
Escrito   0  0  
Supuestamente se puede hacer desde la web pero nada. Llamo a servicio al cliente y después de pasarme por 3 operadores distintos y 12 minutos de llamada la operadora me dice que tiene que llamar la titular y que tengo que recargar 10€ (soy prepago) si quiero activarlo emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
¿Es así de vergonzoso Yoigo o me ha tocado la negra con los operadores?

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #2
Escrito   0  0  
Si, efectivamente es así, si eres prepago y nunca has recargado, tienes que hacer una recarga de 10 € y llamar a atención al cliente para que activen los SMS premium.
 #3
Escrito   0  0  
Tenia 15€ de saldo que me caducaba que lo iba a gastar en eso y nada...

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #4
Escrito   0  0  
No, los euros "de regalo" que dan al coger la tarjeta no se pueden gastar en llamadas o mensajes tipo premium, incluidos los mensajes solidarios a ONGs.
Una lástima.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   0  0  
en parte es normal,,, cuando ellos te dan ese saldo de inicio si tu lo gastas en llamar a otras personas y mandar sms normales ellos no pierden ni ganan nada pero si tu gastas ese saldo que te dan en mandar sms premium ellos si tienen que pagar con su dinero a los receptores de esos sms premium...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Yoigo