Despedida de Orange

5.336 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, supongo que mas de uno se habra visto en mi situacion.
No estoy seguro si posteo en el lugar adecuado, pero al ser una experiencia vivida con Orange he pensado que iba aqui y no en el SAC.

Soy un cliente de Orange desde hace años, he tenido bastantes problemas con ellos, desde falta de servicio, mala calidad de la conexion, cobros de mas, etc, pero siempre he seguido con ellos pese a tener la tentacion de irme por dichos problemas. Sin embargo siempre me decia lo mismo, que si me iba a otro operador me pasaria exactamente lo mismo.

Pero ultimamente ya ha sido la gota que colma el vaso, en septiembre tras realizar unas compras en el android play store acumule un gasto de 65 euros en mi linea. Me suelen pasar unos 90 de movil y 44 de adsl, pero me ofrecieron el canguro, el caso es que tenia que pagar 166 Euros en Octubre, 32 mas de lo que habia estado pagando todos los meses anteriores.

Me llaman y me dicen que si soy consciente de ese gasto, les digo que si, y me dicen que tengo que pagar la mitad por adelantado o me cortan la linea. Me senti ofendido, es como si en un restaurante a mitad de la comida tuvieras que pagar la mitad de la cuenta. Siendo buen cliente y pagando todos los meses me parecio que me trataban como a un criminal.
El caso es que pague mi factura en la fecha debida de 166 euros.

Este mes he ido jodido y con el seguro del coche me han hecho polvo, mi banco devolvio el recibo de 99 euros de Orange. El 14 recibi un mail instandome a pagar en 5 dias, tres dias mas tarde el 17 ya no podia llamar ni tenia internet, y cuatro dias mas tarde me mandan mensaje amenanzando con llevarme al ASNEF y al departamento juridico.

Solo soy un cliente que desde hace años paga sus facturas, que ha traido amigos a Orange, con tres lineas moviles y una fija, y cuando tengo un problema me tratan como un criminal. No me parece razonable que no me hayan dejado ni cobrar para pagarles. Por eso definitivamente me voy, no es una queja porque ya no espero nada del SAC de Orange, eso si, Orange_mvl ha sido el unico que siempre ha resuelto los problemas que Orange me ha causado, y por ello siempre le estare agradecido, todo hay que decirlo.

Gracias por todo, y espero que mi experiencia pueda servir de algo a alguien, de que sirve que te llamen del departamento de fidelizacion con bonitas palabras y ofertas si luego en el departamente de cobros no te pasan una?


Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #2
Escrito   0  0  
El único consejo que te puedo dar es que si andas justo de dinero no gastes tanto en móvil. Y menos en compras de PlayStore...

Por lo demás, te ocurrirá en cualquier otra compañía. No hay una persona que cada mes diga: ai, voy a ver cómo le va a fulanito. Vaya, este mes no ha pagado. Bueno, a ver si paga el mes que viene, que igual ha ido justo este mes.
En realidad, cada mes hay un listado con todos los que no pagan. Aunque su historial de deudas estuviera limpio antes. Y se les avisa por igual a todos.

En fin. A ver si tienes más suerte en otro lado.

Ánimo!

 #3
Escrito   0  0  
Te digo lo mismo que el compañero,son empresas y por suerte o por desgracia trabajan así,ánimo y suerte,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras palabras y consejo, se que son empresas y lo asumo, pero se han pasado con las formas, entiendo que te manden avisos pero el tono en que te llaman por teléfono y otras maneras parece que hubieras cometido un delito

Me aplicó el cuento y si voy justo no me pasare con excesos, es un buen consejo. Ojalá tratarán a los clientes como publicitan.

En mayo buscare otro operador y buscaré una buena tarifa sin dejarme engañar por las ofertas de noviles.

De Orange repito que Orange_mvl me ha ayudado mucho y se lo agradezco.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #5
Escrito   0  0  
yo también ando muy corto de pasta y he tenido que bajarla
a Ardilla Pro esa de 8€
no esta la cosa para tirar el dinero
 #6
Escrito   0  0  
Para las empresas solo somos códigos de clientes, o lo que es lo mismo: números.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
yo también ando muy corto de pasta y he tenido que bajarla
a Ardilla Pro esa de 8€
no esta la cosa para tirar el dinero


Muy bien ahí jejeje Orange bueno
Volver a Orange