[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€

16.254 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, siguiendo con mi estela de comprar compulsivas, Hace unas 3 semanas me decidía a comprarme una tablet. En mi curro son varios que van con galaxis tab 7, y como necesitamos un móvil decente para currar (Android) y la empresa aun nos tiene con Motorolas Defys ... cada uno hace lo que puede. Entonces yo, navegando vi varias tablets, y esta me llamo la atención.


Lo compre en Gearbest, una tienda que me gusta, porque al comprar y luego hacer reviews en su pagina (Mucho mas escueta que estas mías) te dan puntos que se transforman en dinero, y ademas sacan cupones descuento de muchos productos. La compre y calculo que entre 18 / 20 días la tenia en mis manos (No ando mirando los días exactos, sorry)


Es una 8 núcleos, 2 Gb de ram, android 4.4.2, 16Gb de memoria y hace las funciones de teléfono (Ya lo he usado, pero es denigrante, taparse toda la cara con una tabla ... parezco un espía intentando ocultarme tras un periódico) pero con un bluetooth al oído todo arreglado, pero eso ya es otra historia, ahora vamos a lo que vamos, al UNBOXING...
Al turrón:


Me llego en un sobre de burbujas medianamente grande, y dentro del sobre, envuelto en mas burbujas la caja con la tablet y un adaptador de corriente de plano (No se si es el sistema chino) a europeo. La verdad es que con tanta burbuja ha venido bien protegido, la caja no tiene ni un rasguño.


[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€
[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€
[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€



Abro la caja y viene envuelta en papel plástico muy suave esta la tablet, la retiro, y esta la típica caja que debajo del compartimento "secreto" esconde los demás accesorios y manuales:


[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€
[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€


Como veis, viene un cargador de 1'5 Amp, un cable microUSB, tanto para cargarla como para conectarla a un PC, un cable OTG, y diversos papeles y manuales, La mayoría en chino (supongo que sera chino, porque no entiendo nada) y un manual en ingles del funcionamiento básico de la tablet. Cosas que ni leo, si tengo claro donde se enciende y el volumen, lo demás ya lo iremos averiguando poco a poco (Soy de los que no se leían las instrucciones del vídeo, y años después aun seguía descubriendo cosas nuevas que podía hacer)


[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€


Tras comprobar que todo lo añadido esta correcto, me dispuse a encender y toquetear la tablet:


[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€


Viene bien protegida de golpes por las burbujas, a los rayones por el plástico tan suave que la envuelve. Retiramos el plástico y ya tenemos ante nosotros la tablet en todo su esplendor.


[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€




Escondido tras la montaña ...
 #2
Escrito   0  0  
[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€

Acostumbrado al iPad2 se me antoja pequeña, pero la quiero para llevar a a trabajar, asi que no la veo tan mal, son 8 pulgadazas. La tablet esta terminada en plástico y aluminio rugoso, para no dejar huellas y en la parte trasera viene serigrafiado la marca modelo y demás. En el frontal, esta la pantalla con unos marcos bastante finos, y en la parte superior vemos el altavoz para cuando hablamos por teléfono y la pegamos a la oreja, y los sensores de proximidad y la cámara delantera. La reviso bien por todos los ángulos, al lateral derecho tiene el botón de power y volumen, abajo y a la izquierda no tiene nada, y arriba esta el conector de audio, minijack normal y corriente, y la entrada microUSBn tanto para cargarlo, como para conectarlo al PC o el cable OTG.

[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€
[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€


En la parte trasera esta la cámara que sobresale un poco, con un flash led y abajo unos ahujeros para la salida del altavoz. Y en la parte superior hay una tapita de plástico alargada, donde al quitarla deja al descubierto la ranura para la microSD y la ranura para la SIM (De tamaño normal)


[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€


Las medidas del aparato en si son: 206 x 122 x 7.9mm La verdad es que comparado con la Galaxy tab 7 de mi compañero de curro, es igual de ancha, y loso como un dedo mas larga, y un poco mas fina que la galaxy, pero en pantalla se agradece (No se me ocurrió hacerle una foto comparándolas, pero la haré, tranquilos)


El único pero que le he encontrado, es que la pegatina protectora que viene puesta en la tablet venia mal colocada, y estaba sobre el marco en la esquina inferior izquierda, como soy un tiquismiquis, no se me ocurrió otra cosa que despegarla y volver a intentar pegarla ... CRASO ERROR, ya nunca volvió a ser la misma ...


[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€


Ahora vamos al primer encendido:
Le das al botón y vibra, al segundo se pone una pantalla blanca y en el centro pone en grande VOYOX7 y algo en chino abano a la izquierda, pocos segundos después pone el logo de ANDROID y en menos de 10 segundos (A ojimetro) la tablet ya esta arrancada y operativa.


[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€
[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€


La pantalla se ve perfecta desde todos los ángulos, la tablet no trae nada de software de terceros instalado, nada de tiendas ni aplicaciones chinas. Y viene como ya he dicho antes con ANDROID 4.4.2.


[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€


Bueno, hasta aquí Mi UNBOXING, entre esta tarde y mañana os pongo Mi REVIEW.

Escondido tras la montaña ...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Mi REVIEW

Como ya os he comentado, hará unos 20 días adquirí una tablet 3G (Con posibilidad de usarse también como móvil) de 8". Estuve dándole vueltas e iba a comprarme una de 7", pero se me antojaba corta, y 9 grande, así que 8 era mi numero. También le estuve dando vueltas a la RAM, núcleos y demás. Por números me salia esta, ya que prefería una potente si podía gastarme un poco mas (Busco Bueno Bonito Y Barato, ya sabéis) ... No me enrollo y

Vamos al lió:

[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€

La tablet tiene las siguientes características: Unas medidas que son 206x122x7'6 mm es bastante delgada y de medidas muy reducidas. Una pantalla de 8 pulgadas 16:10 con una resolución de 1280x800px y Tipo IPS OGS. Como no, se ve de fabula en todos los ángulos, es multitactil con 5 puntos de presión, y responde muy bien. En este aspecto, una cosa que me ha parecido rara, la parte de abajo de la pantalla, lo que corresponde a la botonera HOME - VOLVER, si la tablet esta tumbada, no responde bien, sin embargo si el angulo de la tablet se levanta un poco, responde perfectamente. No me preguntéis a que es debido, en todo caso si tiene alguna razón de ser, me lo explicáis (Digo, si es que tiene que ser así por algo)

[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€

El Corazón, para mover el sistema y las aplicaciones es de lo mas molón. Es un MTK8392 OCTACORE a 1,7 Ghz y con una gráfica MALI 450 a 480Mhz de 4 núcleos. (La mali450 es entorno a un 20% mas potente y rápida que la mali400, ahí es nada). El sistema lo mueve con soltura, solo faltaría, y los juegos 3D se los come con patatas, sobra potencia a dia de hoy. Estoy viciado al Dungeon Hunter 4, y va fino fino, y en otros juego 3D como pudiera ser el Dead Trigger 2 con detalles al máximo, lo carga y lo mueve con total soltura. Ademas, con su pantalla, se ve de fabula. He pasado el AnTuTu Benchmark, arrojando un resultado de 32319 puntos, es lo mas potente que tengo en casa (Yo creo que igual un cara a cara con mi pc de sobremesa e igual se lo funde, jejejeje) es mas o menos el doble de potente que mi móvil el Landvo L200 (Es un quadcore) No esta nada nada nada mal, para el uso que le voy a dar (Y el precio)

[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€

Y cuenta con nada menos que 2 Gb de RAM DDR3 para que este acorde con el resto de los componentes, yo que he abierto bastantes aplicaciones, no se me ha llegado a quedar corto, teniendo en cuenta que en los móviles tengo 1Gb y estoy acostumbrado, con 2Gb, pues mas mejor.

De memoria tiene 16Gb de memoria interna, yo tengo varias tarjetas de 8 gb por casa, son categoría 4, y le he encasquetado una, supongo que con una de 16Gb o 32 clase 10 iría mas sobrada, seguramente le acabare encasquetando una, pero creo que por ahora no me va a hacer falta. (Clan del puño cerrado, articulo 6º)

[IMG]http://i45.photobucket.com/albums/f99/By_InDiO/VOYO%20X7/20141118_143326_zps3841269e.jpg?t=1416685575[/IMG]

El tema del sonido, es normalucho, para que suenen fuerte los vídeos la pongo apoyada contra una pared o algo, así el sonido rebota y lo oigo bien por ejemplo en la cocina (Quiero decir, que la tablet esta conmigo, la apoyo encima de la nevera y me hace compañía) O en el baño, al ducharme he probado vídeos de Iron Maiden, suenan decentes.

La tablet es 3G, tiene para ponerle una SIM de tamaño normal, le he puesto mi tarjeta de empresa Vodafone y ha cogido los APNs sin problema sola, sin necesidad de configurarla, las bandas disponibles son: GSM 850/ 900/1800/1900MHz y en WCDMA 2100MHz, a mi me ha cogido el 3g sin problema en cobertura H, y he podido navegar y ver un vídeo con soltura (No veo vídeos con 3g ya que mi empresa solo nos da 100Mb a velocidad alta, luego baja, y navegar se puede hacer bien a esas velocidades, pero prefiero no agotar la tarifa si puedo evitarlo) También vale como móvil, he podido hacer llamadas y recibirlas, pero es un engorro ponerse semejante trasto en la oreja, tengo perdido por el trastero (Ese agujero negro infinito) un adaptador bluetooth motorola, que tiene muchos años (Yo tenia un móvil symbian por aquellos tiempos) y lo probare, porque me parece menos denigrante que apoyarse ese trasto en la cara. Jejeje. Aun así, vale perfectamente como móvil.

[IMG]http://i45.photobucket.com/albums/f99/By_InDiO/VOYO%20X7/20141118_195707_zps2efd57bc.jpg?t=1416685640[/IMG]

El S.O. es android 4.4.2, limpio limpio, no viene ni una aplicación extra, ni china, ni siquiera un teclado en chino aunque este deshabilitado, lo cual siempre es de agradecer, hace mas suave el sistema e incluso nos deja mas memoria libre para instalar lo que queramos. No viene rooteada de casa, por ahora no lo he intentado rootear, darme unos días y cuando pueda busco alguna forma de rootearla y os la paso (Si alguien sabe como hacerlo, que me adelante el trabajo de buscarlo, please)

La cámara trasera tiene 5Mpx y la delantera 2, para videollamadas. La trasera, es como la de la mayoría de los terminales chinos, justa justa. No tengo pensado usarla mas que para enviar chorradas por el whatsapp, así que me vale, pero no esperéis que sea para eso, para sacaros de un apuro (Ya se ha comentado en mil sitios que las cámaras de los móviles chinos normaluchos de 5Mpx suelen ser malas)

[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€

RECTIFICO: Las fotos en casa con luz de interior (De esa cálida que es como amarillenta) da como resultado fotos malas, pero he salido al balcón, y he hecho fotos y aquí la cosa ha cambiado mucho, de cerca a una hoja y de lejos no están tan mal. Ademas esta nublado (Los dias que me dedico ha hacer fotos para reviews se nubla, raro raro) pero los resultado me han gustado mucho, para ser de 5Mpx y china. Juzgar vosotros:

[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€
[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€

Ir a Galeria con alguna foto mas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escondido tras la montaña ...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En el apartado de conectividad, va bien servida, Tiene bluetooth 4.0, el cual he usado para parear algún aparato, todo correcto. Tiene G-Sensor y Giroscopio, util para juegos y alguna que otra aplicación, con el CPU-Z veo que si muevo la tablet y la giro y demás, los números cambian, funciona bien. En el apartado ubicación tiene GPS+AGPS, y me ha ubicado con rapidez, he probado en mi balcón y en la calle y me ha cogido sin problemas.
[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€

El WiFi, ese gran amigo. La verdad es que estos últimos aparatos chinos que he comprado el WiFi lo llevan muy bien, no se si es que se han puesto las pilas con el tema de los chips WiFi o que ya no ponen de los del baratillo, pero en la misma habitación el WiFi OBVIAMENTE llega bien, pero en la cocina y en mi cuarto, donde el WiFi llega justo, con este aparato llega bien, con lo que los vídeos se cargan con soltura:

A unos tres metros:
[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€

En el baño (A dos habitaciones):
[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€

En la cocina, donde me suele llegar justito:
[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€

Y en mi cuarto, que es la ultima habitacion y la mas alejada del router (Me ha sorprendido que llegue mejor que la cocina que esta justo antes):
[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€

La autonomía del aparato es muy grande, tiene una batería con una capacidad de 4300 mAh, y da para varios días de uso sin problemas, yo solo la he cargado una vez desde que la tengo, y llevo 2 días y esta al 48% en este instante. Teniendo en cuenta que he estado bastante enganchado al dungeon hunter, esta bastante bien. Calculo que con un uso normal, durara entorno a 4 dias, y con un uso intensivo 2 días. Mas que suficiente para mi.

[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€

En conclusión, yo la he comprado solamente porque mis compis tienen una tab y me daba pelusilla, ya sea una galaxy o una de esas de 7" del carrefull (que son una FULL), y en ese aspecto se las come con patatas, solamente es un poco mas grande que la Tab de 7" y mucho mas potente y con una pulgada mas, ademas añadimos la función 3G que no se si gastare pero seguro que cuando vaya de vacaciones pondré una SIM, y me olvido de hacer tethering como hasta ahora. La pantalla se ve mas que bien y responde como debe. Las aplicaciones y juegos corren perfectamente. Así que no estoy nada arrepentido de habérmela comprado. Ahora a ver si les doy envidia a alguno de mis compis y decide comprarse otra igual ;-)


Ejemplos de mis vicios:

[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€

[REVIEW] Mi UNBOXING y REVIEW de la tablet VOYO X7, 8" Telefono 8 nucleos por 149,99$ - 116€







Para el que le interese, la he adquirido en GearBest:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_75349.html

Con el Cupon: X7LC se queda en 149'99$ o lo que es lo mismo, unos 116€ y con portes incluidos a todo el mundo.

Escondido tras la montaña ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por by_indio
Para el que le interese, la he adquirido en GearBest:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_75349.html

Con el Cupon: X7LC se queda en 149'99$ o lo que es lo mismo, unos 116€ y con portes incluidos a todo el mundo.


Muy buena review, interesante tableta de 8 núcleos lástima que no tenga 4g??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Muy buena review, interesante tableta de 8 núcleos lástima que no tenga 4g??

Ahora ya esta completa Mi REVIEW!! Hehehehe Gracias!!

Ya se que estaría mejor 4G, y obviamente cuanto mas mejor, pero no quería pagar mas dinero, y por 116€, creo que poco mas me van a dar!!
Calidad precio es lo mejor que encontré. Y te aseguro que miro mucho!!

Escondido tras la montaña ...
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la review! Tiene buena pinta la tablet, lo único que no me gusta es el formato, prefiero las 4:3.
Volver a Reviews