¿Alguna novedad para Diciembre?

58.796 176
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Visto lo visto hasta el momento, y viendo las directrices por las que se esta rigiendo esta compañía, preveo que las novedades que puede tener previstas para Diciembre (campaña de navidad - Reyes) pueden ser de risa.

¿Alguien tiene idea de lo que puedan estar tramando?

Creo que si no mueven ficha, la sangría estas navidades puede batir récords.
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que nada que no sepamos ya... ojalá me equivoque... pero teniendo en cuenta que todo el mundo para reyes quiere el iphone 6... creo que la gente preferirá sacarselo libre o con vodafone
 #3
Escrito   1  0  
Si, regalaran una figurita de decoración de Cesar Alierta para poner el tu belén o árbol de navidad
Eso si tendras un compromiso de permanencia de 24 meses.

No no espero nada de nada hamijo

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #4
Escrito   0  0  
Hombre a mi si me regalan una figurita para el belem, y si me dejan elegir, que sea el Caganer. Asi firmo 12 - 24 o 36 meses los que quieran.
 #5
Escrito   0  0  
la novedadbva a ser que yo después de 12 años en vomistar me largo a robafone por que con esos precios no se queda nadie
 #6
Escrito   0  0  
Este año parece ser que no hay nada.

En la web de Movistar, ya esta publicitado, tanto el Fusión como los móviles como regalo para estas navidades.

No espereis nada.
 #7
Escrito   0  0  
La novedad por mi parte va a ser que me voy a vodafone pagando 4 veces menos.
Justo hoy me hacen la portabilidad y a ver que me ofrecen pero visto lo visto... me dirán que la mejor cobertura la tienen ellos.
Un saludo!

Quien todo lo quiere, todo lo pierde!
 #8
Escrito   1  0  
De Movistar no esperes nada hasta que pierdan otras 3 millones de líneas y se pongan a la par con Vodafone y Orange.
 #9
Escrito   0  0  
Si todo sigue igual creo que estas navidades van a conseguirlo. VAn a empezar el año por debajo de estas dos.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que hasta que empiece diciembre no se puede asegurar nada, si bien no tiene pinta de que vayan a ofrecer nada interesante. No sería de extrañar, pues si no recuerdo mal el año pasado la promoción de Navidad consisitió en televisión gratis para nuevas altas y portabilidades a Fusión; sin olvidar del novedoso y «utilísimo» sistema de puntos movis.

Precisamente hoy he visto en el telediario a César Alierta diciendo que las empresas con beneficios deben subir el sueldo a sus empleados, que eso los motiva y los hace rendir más. Confío entonces que esta deficiencia comercial traiga una situación laboral decente para sus empleados.
Volver a Movistar