[AYUDA] Amena me manda sms de cancelación en portabilidad HACIA ellos

6.929 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, querñia contar algo que me ha pasado y no sé por qué, haber si alguien lo sabe porque no he encontrado nada por el foro.

Resulta que he hecho una portabilidad desde Vodafone HACIA Amena que se hace efectiva el día 21, pero lo raro es que he recibido un sms de Amena diciéndome textualmente "Tu peticion xxxx se ha cancelado. Para mas información llama al 900 90 07 05 y marca dentro del menú de opciones la tecla 2"...he llamado pera ya no estaban (era justo las 22 horas).

No entiendo por qué me mandan ese sms si yo no he cancelado.
Decir que yo hace 4 meses era de Amena y porté a Vodafone, pero nunca he hecho amago con ellos ni nada...no entiendo lo que ha pasado, mañana os comentaré, aunque de todas formas iba a cancelar la portabilidad porque me interesa lo que me puede ofrecer Vodafone.

El caso es que ahora no sé si tengo que cancelar la portabilidad o ya está cancelada, pero bueno, me aseguraré llamando al número que en este post para no portar al 100% jejej...

Y a ver si algunos sabéis por qué me han mandado ese mensaje...cuando me lo digan prometo escribirlo emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Hola joaquin100!!

Este foro es de telefonía móvil de Orange, no de amena.com por lo que no podría revisar el/los motivos de la cancelación de la portabilidad.

No obstante tienes otras vías de contacto con amena.como como pueden ser: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., twitter o facebook. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes, pues como comenté ayer hoy he llamado a Amena y decir que me ha atendido una muchacha encantadora que me ha comentado que ya se había cancelado la portabilidad. LE he comentado que yo no lo había hecho, que me mandaron ese mensaje que puse en el post, y me ha comentado que eso es porque me habría equivocado al poner algún dato mío.

Decir que el trato ha sido rápido y amabilísimo, así me ganan como cliente el mes que viene (Vodafone me debe dinero que se cobraron por la cara...)

Y para cerrar el post, darle las gracias al compañero de Orange_mvl por contestarme y decirme que estaba en el post erroneo...pido mil disculpas y te doy las gracias por el aviso.

Un saludo y disculpas de nuevo!
 #4
Escrito   0  0  
Todas las compañías tienen un sistema informático que rechaza automáticamente las peticiones que cumplan ciertos requisitos (además de la existencia de errores en el formulario de portabilidad). El caso típico es el de tener problemas con el banco por impagos. En el caso de Amena, además, impide a los nuevos clientes portar dos líneas a la vez: tienes que esperar al menos un ciclo de facturación completo hasta poder hacer la portabilidad de la segunda línea.

Gracias por contar la experiencia, y buena suerte con la portabilidad del mes que viene (que Amena no te la vuelva a rechazar).
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo al cabo de unos meses he podido
Portar hacia amena desde vodafone
Y tambien tuve problema en las portabilidades
Volver a Amena.com