[AYUDA] Mensaje de Contraseña

2.726 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Tengo un pequeño prolema desde hace un dia o dos mas o menos y esque todo el tiempo se repite lo mismo, me sale un mensaje de error que ponga la contraseña de mi cuenta hotmail, la pongo ( asegurar antes de nada que la congo correctamente!) y vuelve a salir el mensaje, si le doy a cancelar, igual, vuelve a salir asi una y otra vez, he apagado y la historia sigue.

que creeis que puede ser?

Gracias de ante mano.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #2
Escrito   0  0  
Un día o dos más o menos? Si es un día y menos....hablamos de que todavía no te ha sucedido jejejejeeje Bueno bromas a parte.
Esto te sucede con la App Mail o al acceder desde el navegador? Mira qué no pongas el correo y dejes algún espacio antes o después, eso es muy importante.
Has probado a poner otra cuenta (de un amigo por ejemplo) para probar y ver si puede ser sólo con la tuya?
Accedes sin problemas desde un ordenador?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por contestar, el prolema me lo da la aplicacion de mail que viene predeterminada en el iphone, tengo tres cuentas metidas, y parece ser que el error lo da una de ellas, pero me es necesaria emoticon triste por eso preguntaba por aqui a ver si encontraba una solucion sin tener que eliminar esa cuenta definitivamente.

PD: No las he modificado, es decir que lleva asi desde hace dos años, para responder a tu pregunta de los espacios.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #4
Escrito   0  0  
He estado investigando un poco y cuando le das a agregar una nueva cuenta me da error una cosa que pone "nombre del host" no se muy bien que es esto.
pd: creo que olvide decir que mi telefono actual es el iphone 5 por si es relevante.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #5
Escrito   0  0  
A nadie se le ocurren que puede ser? es un mensaje que sale todo el tiempo y no puedo hacer nada en el movil sin que ese mensaje salga menos de 20 veces! :S

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #6
Escrito   0  0  
¿Has probado a borrar la cuenta y volverla a configurar?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
¿Has probado a borrar la cuenta y volverla a configurar?

Si, es mas la he eliminado y no me ha dejado volver a configurarla por algo del host ese, pero el mensaje maldito sigue saliendo!!! y esque no me deja hacre nada es una pesadez emoticon triste

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teny
Si, es mas la he eliminado y no me ha dejado volver a configurarla por algo del host ese, pero el mensaje maldito sigue saliendo!!! y esque no me deja hacre nada es una pesadez emoticon triste
¿La has eliminado y te sigue saliendo el mensaje para introducir la contraseña? ¿La configuras como Exchange o como cuenta de Outlook? Es muy raro… Si pudieras pegar un pantallazo del mensaje, estaría bien.
 #9
Escrito   0  0  
El mensaje dice:

CONTRASEÑA INCORRECTA
introducca la contraseña de su cuenta
outlook "hotmail"

"cuadro para escribir"

CANCELAR OK



Tal cual, esque no se subir fotos aqui, asi de torpe soy emoticon triste

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #10
Escrito   0  0  
Borra la cuenta desde Ajustes, y si la tienes también como proveedor de calendario, contactos o tareas, igual. Una vez eliminada, ve al apartado para añadir una cuenta y selecciona la última opción: eliges la opción de correo y escribes tus datos; en la siguiente pantalla te pedirá los parámetros de conexión: en IMAP, como servidor entrante, imap-mail.outlook.com, y como saliente, smtp-mail.outlook.com. A ver si así…
Volver a iOS