Incidencia con ninone33

23.115 42
 #1
Escrito   1  0  
Os cuento el caso:

-El día 20 de octubre me pongo en contacto con el para la compra de un par de camisetas.
Contesta enseguida y dejamos todo acordado.

-El dia siguiente hago la transferencia y quedo a la espera de su confirmación y tracking.

-Posteriormente, ante la tardanza del tracking me pongo en contacto el 24 y el 30 de octubre para pedirle los trackings ante lo que el contesta de forma rápida.

-El 31 me pasa el tracking y me dice que me llegará como mucho el 10-11 de noviembre.

Hasta aquí todo el trato genial.

Sin embargo desde entonces ya no tengo noticias suyas. El 11 le envio un mail diciendole que el tracking está muy parado y ya veo en el foro que dice que va a estar en el hospital y que dejará todo contestado el finde del 15-16 de noviembre.

El 15 dice que ya está en casa y que empieza a contestar.

El 16 dice que le dan el alta el 17 (no estaba en casa ya?), y que dejará todo contestado por la tarde.

Y sin noticias.

En primer lugar decir que ante todo lo primero es lo primero, y si tiene algún problema de salud está claro que ante eso el resto es secundario.

De todas maneras siendo vendedor, y más contestando estos últimos días, creo que no le hubiera costado nada hacer un mail genérico y rápido a quien estamos esperando pidiendo paciencia y tranquilizando (son 10 minutos).

Ante esta manera de actuar, la falta de respuesta y viendo las incidencias que han habido y hay por el foro con el ( a pesar que en sus votaciones está lleno de verdes, mi no entender), abro esta incidencia para ver si haciéndolo público se presiona un poco más, esperando ante todo que no sea nada lo suyo.

Un saludo

 #2
Escrito   2  0  
Pues nada, otra incidencia más emoticon facepalm

Compañero, yo que vendo camisetas y sé que este tío te lo envía desde China, si es que el tracking es el tuyo (porque muchas veces no os pasa los correctos). Calcula que te llegará finales de este mes, principios del que viene.

Suma y sigue...

joseath ha adjuntado esta imagen:
Incidencia con ninone33

 #3
Escrito   2  0  
Lo malo de los envíos desde china es el tiempo de espera. Si te lo ha mandado por chinapost (que no lo sé) te ha dado un plazo de entrega muy poco realista. Generalmente los tiempos de entrega suelen ir de 20 - 30 días (hay casos que tardan una semana, y otros que tardan 45 días, pero son excepcionales).

Sobre el track no te preocupes si esta muy parado, es algo normal. A veces incluso pasa de admitido a proceso de entrega, sin pasar por ningún otro estado antes.

Espero que tengas suerte y el vendedor te responda pronto.
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por ds22
Lo malo de los envíos desde china es el tiempo de espera. Si te lo ha mandado por chinapost (que no lo sé) te ha dado un plazo de entrega muy poco realista. Generalmente los tiempos de entrega suelen ir de 20 - 30 días (hay casos que tardan una semana, y otros que tardan 45 días, pero son excepcionales).

Sobre el track no te preocupes si esta muy parado, es algo normal. A veces incluso pasa de admitido a proceso de entrega, sin pasar por ningún otro estado antes.

Espero que tengas suerte y el vendedor te responda pronto.


quote:
Originalmente escrito por joseath
Pues nada, otra incidencia más

Compañero, yo que vendo camisetas y sé que este tío te lo envía desde China, si es que el tracking es el tuyo (porque muchas veces no os pasa los correctos). Calcula que te llegará finales de este mes, principios del que viene.

Suma y sigue...


Me ha contestado y me ha dicho que el envio está en Barajas,
El tema está en que el vende que son de calidad THAI, veremos...

Mil gracias por vuestras respuestas, espero que no tarde mucho en llegar..

emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
Que tengas mucha suerte compi.
La verdad es que los envíos de China son algo impredecibles, tanto tardan veinte días como cuarenta.
Espero que te salga bien tu pedido, un saludo

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Que tengas mucha suerte compi.
La verdad es que los envíos de China son algo impredecibles, tanto tardan veinte días como cuarenta.
Espero que te salga bien tu pedido, un saludo


Muchas gracias Rebeca!!
 #7
Escrito   1  0  
Me ha llegado los productos después de un mes y sin ningún feedback con el.
No he recibido ni perdones ni más explicaciones que las que ha dado por el foo
Las camisetas no las he podido ver porque me han llegado a mi casa familiar pero me dicen que no hay nada mal en ellas, falta ver la calidad que el vende.
En fin todo solucionado, eso si, con este vendedor una y no más
Un saludo
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hugohercul
Me ha contestado y me ha dicho que el envio está en Barajas,
El tema está en que el vende que son de calidad THAI, veremos...

Mil gracias por vuestras respuestas, espero que no tarde mucho en llegar..

emoticon guiño

Pero vamos a ver, ahora él puede saber en que posición en concreto se encuentra el envío? emoticon facepalm
 #9
Escrito   2  0  
Y yo que también vendía camisetas, con entrega desde Thailandia en 7-10 días mñaximo y contestando al instante a TODO, al final lo he dejado debido a que la gente prefiere irse a comprar a gente con la que luego tiene problemas. Es increíble la verdad.

Suerte a todos los afectados.
 #10
Escrito   2  0  
Y a pesar de tener el subforo plagado de incidencias este señor solo tiene 2 rojos y sigue tan campante

Volver a Incidencias