Imposible restaurar Ipad2

1.900 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,
Tenía mi iPad 2 con ios 6.1.3 y con jailbreak. El problema es que como estaba muy anticuado y no me encontraba en casa, intenté actualizar desde el propio iPad bajándome la actualización. Al terminar de descargar la actualización se me reinicia el iPad y se me queda en modo recovery infinitamente con lo cual intento actualizar desde iTunes a la 8.1 pero sin ningún exito ya que me da error 3194 en un PC y 3001 en otro. He probado con tinyumbrella para salir del modo recovery pero nada, no hay manera. El archivo host está correctamente y no tengo firewall ni antivirus.

Agradecería cualquier ayuda ya que estoy un poco desesperado con esto.

Gracias
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Enchufalo al pc con el boton home apretado, te pedirá restaurar, y debería funcionarte.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignation
Buenas a todos,
Tenía mi iPad 2 con ios 6.1.3 y con jailbreak. El problema es que como estaba muy anticuado y no me encontraba en casa, intenté actualizar desde el propio iPad bajándome la actualización. Al terminar de descargar la actualización se me reinicia el iPad y se me queda en modo recovery infinitamente con lo cual intento actualizar desde iTunes a la 8.1 pero sin ningún exito ya que me da error 3194 en un PC y 3001 en otro. He probado con tinyumbrella para salir del modo recovery pero nada, no hay manera. El archivo host está correctamente y no tengo firewall ni antivirus.

Agradecería cualquier ayuda ya que estoy un poco desesperado con esto.

Gracias
Saludos!


Si lo pones en modo DFU no debería darte problema alguno para restaurar.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Informática