Da asco movistar...

9.109 17
 #1
Escrito   0  0  
Despues de 15 años con movistar tenerme que desperdir de ellos de esta manera... asco se queda corto para describirlo.

Resulta que yo tenia con Movistar Fusion mas una linea adicional... con fusion no tenia permanencia desde hace un año... y las lineas moviles me terminaba la permanencia el dia 13 de noviembre, el jueves pasado.

El viernes pasado, 14 noviembre, se hace efectiva la portabilidad de la linea fija a ONO y pasado mañana el dia 19 se hace efectiva la de los moviles a vodafone. Pues bien... recibo ahora el mensaje de movistar de retenciones y les llamo para reirme un poco con lo que ofrecen por no irte... y cual es mi sorpresa que me dicen que tengo permanencia con ellos, que el dia 13 de nomviembre adquiri permanencia con ellos por 1 año mas por cambiar mis datos de 1Gb a 2Gb... y por la televisionemoticon desconcertado emoticon desconcertado
Me quedo loco... y me dicen encima que les consta a ellos que sigo teniendo Fusion con ellos!! cuando ya en el fijo no tengo linea con ellos y mi numero de toda la vida ya pertenece a Ono, que poca verguenza hay que tener para encasquetarte una nueva permanencia por toda la cara.
Ahora tendre un millon de problemas gracias a estos incompetentes... porque me dicen que tardaran sobre una semana o diez dias en solucionar esta "incidencia".
No se que hacer... aunque creo que voy a seguir adelante con la portabilidad hacia vodafone, aunque esto seguro me va a traer que en la proxima factura me vendra el cargo por la permanencia.

Estoy indignado por ver como despues de 15 años con ellos te tratan asi cuando decides cambiar de compañia. Lo unico que se han ganado es que dudo mucho que vuelva a Movistar algun dia....
 #2
Escrito   0  0  
Se ve venir, a mi me queda nada para meterme en un berenjenal como el tuyo,...Esto es la selva

Fluye Nene
 #3
Escrito   0  0  
Y mira que he estado mirando dia a dia que permanencia tenia.. y calculando los dias para no tener problemas. Sin tener permanencia en Fusion he estado esperando a terminar la permanencia que tenia en las lineas moviles para lo mismo... para no tener problemas con Fusion y todo para nada... para que al final te hagan la jugarreta.
Que sigan asi...
Voy a escribir en comunidad movistar a ver que me dicen.
 #4
Escrito   0  0  
Si pediste la ampliacion de 1gb a 2gb te cambian el contrato y se renueva permanencia.
Ahora se el cambio te li hicieron ellos de formal unilateral si es para quejarse, de hecho he leido esto y me has acongojado por que mi permanencia acaba el dia 23 y quiero volar al rojo....espero que no me hagan ninguna put....da
 #5
Escrito   0  0  
No he pedido nada.. ha sido por la cara. Llevan bombardeandome desde hace meses con la mierda esa de subir a 2Gb y la TV, nunca la he querido aceptar por la permanencia que suponia de 12 meses mas.
 #6
Escrito   0  0  
Me dejas algo acojonaillo, termino permenencia el dia 25 u quiero portar a ONO, espero que no me la jueguen.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación.. el mes que viene me cumple la permanencia del móvil (no la del fijo, que ya la cumplí) y quiero portar a Vdf.. será cuestión de llamar antes de hacer todos los trámites..
 #8
Escrito   0  0  
He leído ya bastantes casos... no es solo el mío. Pero también supongo que sera suerte, de que no te toque un comercial espabilado que se saque de la manga esa nueva permanencia. Ya vais con la lección aprendida llamad antes para asegurados... aunque a mi eso no me sirvió de nada, yo creo que fue perjudicial el llamar porque a raíz de la llamada que hice para ver como iba la potabilidad y para preguntar como se me quedaban las lineas móviles al deshacer la fusion fue ahi cuando yo creo que me metieron la potabilidad por toda la cara. Hay que ser sinvergüenza....
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, he estado llamando varias veces para otros tema y siempre me han dado el coñazo con la TV, que tengo claro que no quiero porque tengo el plus.

Pues ua operadora de estas cachondas me lo activo la muy PXTX y ahora estoy con relamciones me han cascado permanencia, aunque la anule a los 5 min. me di cuenta porque me mandaron un mail de welcome imagenio.

a ver que pasa, me han dicho que en 10 dias me contestan
 #10
Escrito   0  0  
Miedo me dais, mi tia es algo mayor y ya le estan ofreciendo subir a 2 gb gratis. Le he dicho que no acepte nada porque la perma le termina en Enero. Ojala no le hagan ninguna jugarreta.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Movistar