[CONSEJO] identificacion llamada orange cobra 1€

8.698 10
 #1
Escrito 1  0  0  
buenos dias, repasando mi factura me encuentra una nota a pie que dice lo siguiente:

Información Orange: a partir del 1 de octubre el coste del servicio de Identificación de Llamada será de 1eu/mes; el precio de las Llamadas Internacionales -zona Resto del Mundo- será de 1,33eu/minuto. El precio a números 901 de rango 1, será de 0,047 eu/min. Puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio en el plazo de un mes.
Precios IVA incluido.

donde resalto: Puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio en el plazo de un mes

al lio que quiere decir esto? cuando yo firme el contrato este servicio se incluia y era gratuito, ahora me lo cobran? entiendo que rompen el contrato? se puede entender que el contrato al romperse por esta clausula se rompe el compromiso de permanencia?

que opinan ustedes?? yo creo que esto da pie a anular la permanencia, lo dice claro: RESOLUCIÓN SIN PENALIZACIÓN POR CAMBIO ...
 #2
Escrito   0  0  
A partir del 1 de octubre y te lo notifican ahora en noviembre? emoticon desconcertado No lo entiendo, hace más de 1 mes que entró en vigor esos nuevos precios por lo que ya ha pasado el plazo para reclamar que te quiten la permanencia no?
 #3
Escrito   0  0  
buenas noches compañero. yo estoy desde hace mucho tiempo con orange y me empezaron a cobrar 60 ctmos. y siguen igual. por si te vale de algo.
 #4
Escrito   0  0  
Hablais del.movil o del fijo?
 #5
Escrito   0  0  
En el fijo cobran 1 euro desde la factura de noviembre. Ningún aviso en ninguna factura...

 #6
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si el desvío de llamadas lo han subido también?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvelascods
¿Alguien sabe si el desvío de llamadas lo han subido también?

En principio, el desvío de llamadas es gratuito. Sólo se paga la llamada que se origina desde tu línea a la línea desviada.

 #8
Escrito   0  0  
Pues tenía entendido que en el caso del teléfono fijo cobraban 0.73 €/mes (IVA incluído). En Movistar, por ejemplo, lo cobraban a 0.85 € y lo acaban de subir a 1 €.
 #9
Escrito   0  0  
Chorizos.
 #10
Escrito   0  0  


A mí no me cobran nada

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Telefonía fija