[AYUDA] Realizar jailbreak en Ipad 2 16gb 3g

3.476 9
 #1
Escrito   0  0  
hola Buenas noches

Soy algo novato y agradeceria me echaseis una mano ,quisiera hacer jailbreak a un ipad 2 16gb 3g ,necesitais que os de algun dato para saber si lo puedo realizar o no ?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Tratos ok!:
* Venta de un ipad 2 a SPHER
* Compra galaxy s2 a SALCOSOR
* Compra Note 2 blanco a BOLICHE78
* Reparacion pantalla original Samsung S3 a NOX_46

Tratos chungos:
*por ahora ninguno...
 #2
Escrito   0  0  
que version tienes? echale un vistazo a pangu
 #3
Escrito   0  0  
lo primero gracias por responderme

la version que tengo es 8.1(12b410)

que es pango?

un saludo

Tratos ok!:
* Venta de un ipad 2 a SPHER
* Compra galaxy s2 a SALCOSOR
* Compra Note 2 blanco a BOLICHE78
* Reparacion pantalla original Samsung S3 a NOX_46

Tratos chungos:
*por ahora ninguno...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonym
lo primero gracias por responderme

la version que tengo es 8.1(12b410)

que es pango?

un saludo


Por tu respuesta creo que no tienes mucha idea sobre el tema, tranqui que no pasa nah! Todos hemos pasado por eso y para solucionarlo aqui hay muy buena gente con conocimientos increibles.

Para empezar, actualmente se puede hacer jailbreak a todos los dispositivos sea cual sea su versión así que por eso no te preocupes.
Pangu es la "herramienta" necesaria para poder hacer jailbreak a tu dispositivo.
Dependiendo si tienes PC o Mac debes descargarte la herramienta para tu sistema operativo desde la página oficial de Pangu (siempre recomiendo usar la página de los desarrolladores ya que te aseguras que sea la última versión).
Dicho esto, no es muy difícil seguir los pasos que tienes en infinidad de videotutoriales y que seguramente sea mucho más fácil para ti que el tener que leer todo el proceso que aunque te adelanto que es muy simple, el hecho de tener que redactar un video de 2 minutos podría extenderme hasta aburrirte. Aun así te lo dejo más o menos detallado:

Se recomiendan una serie de cosas para poder hacer el jailbreak y que todo salga "perfecto". Aunque siempre lo primero antes de hacer un jailbre DEBES HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD por lo que pueda pasar...
Los consejos son los siguientes:
- Restaurar a valores de fábrica y configurar como "nuevo iPad" (una vez hecho el Jailbreak puedes añadir tu copia de seguridad aunque te recomiendo añadir solo lo que realmente uses, siempre tenemos "morralla" que descargamos y no usamos)
- NO poner código de desbloqueo
- No tener conectado iCloud "buscar mi iPad"
- Antes de iniciar el proceso tener el iPad en "modo avión".

Con todo esto, solo debes conectar tu iPad al PC o Mac y hacer doble click a la herramienta (en caso de PC en modo "Administrador") y en cuanto reconozca el iPad darle al recuadro que sale en la herramienta Pangu.

No tengas vergüenza en preguntar lo que no sepas, asi aprendemos todos.
Y como siempre se dice.... Todo lo que hagas será bajo tu propia responsabilidad, aquí solo te mostramos los pasos a seguir respondiendo tus dudas.

Saludos compi emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma versión de iPad que el tuyo, seguí las instrucciones que me salían en pantalla al instalar el programa, y realmente es muy sencillo.

Aquí tienes el hilo oficial que hay en el foro: http://www.gsmspain.com/foros/h1432...-iOS8-iOS8.html

Lo que si sale la actualización a ios 8.1.1 no actualices, perderías el jailbreak; y de momento la versión 8.1.1 corrige la vulnerabilidad que usa pangu Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -que es el programa que se usa desde windows para hacer el jailbreak. Solo hay que descargar este programa y seguir los pasos, creo recordar que estaba en ingles, pero se entendía muy bien.

saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos asi da gusto preguntar en este foro de verdad...

Me ha comentado que os pregunte ya que como ya habeis intuido soy el novato emoticon colorao si lleva consigo el cidya consigo este jailbreak

Un saludo y gracias de nuevo a ambos

Tratos ok!:
* Venta de un ipad 2 a SPHER
* Compra galaxy s2 a SALCOSOR
* Compra Note 2 blanco a BOLICHE78
* Reparacion pantalla original Samsung S3 a NOX_46

Tratos chungos:
*por ahora ninguno...
 #7
Escrito   0  0  
me autocito si tenia el cydia jejejeje

Ya hice el jailbreak emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso pero ahora viene cuando me teneis que explicar por favor como funciona lo de cydia emoticon triste emoticon colorao

Tratos ok!:
* Venta de un ipad 2 a SPHER
* Compra galaxy s2 a SALCOSOR
* Compra Note 2 blanco a BOLICHE78
* Reparacion pantalla original Samsung S3 a NOX_46

Tratos chungos:
*por ahora ninguno...
 #8
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm emoticon triste

Tratos ok!:
* Venta de un ipad 2 a SPHER
* Compra galaxy s2 a SALCOSOR
* Compra Note 2 blanco a BOLICHE78
* Reparacion pantalla original Samsung S3 a NOX_46

Tratos chungos:
*por ahora ninguno...
 #9
Escrito   0  0  
Tienes que instalar dentro de cydia los repositorios que quieras...
Cydia es... digamos... una appstore alternativa, en el encontrarás los repositorios que necesitas para instalar los diferentes tweaks, es sencillo, solo tienes que leer un poco este hilo
http://www.gsmspain.com/foros/h9475...-Jailbreak.html
En el te va a ir explicando paso a paso el uso y disfrute de cydia, como y que tienes que instalar y sobre todo lo que no debes hacer, debes adaptarlo un poco al jailbreak actual, por que como verás, el inicio del hilo es un poco antigüo.
Saludos.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Tienes que instalar dentro de cydia los repositorios que quieras...
Cydia es... digamos... una appstore alternativa, en el encontrarás los repositorios que necesitas para instalar los diferentes tweaks, es sencillo, solo tienes que leer un poco este hilo
http://www.gsmspain.com/foros/h9475...-Jailbreak.html
En el te va a ir explicando paso a paso el uso y disfrute de cydia, como y que tienes que instalar y sobre todo lo que no debes hacer, debes adaptarlo un poco al jailbreak actual, por que como verás, el inicio del hilo es un poco antigüo.
Saludos.


muchas gracias echare un vistazo a dicho hilo a ver si aprendo a utilizarlo

un saludo y muchas gracias de verdad

Tratos ok!:
* Venta de un ipad 2 a SPHER
* Compra galaxy s2 a SALCOSOR
* Compra Note 2 blanco a BOLICHE78
* Reparacion pantalla original Samsung S3 a NOX_46

Tratos chungos:
*por ahora ninguno...
Volver a iOS