[AYUDA] Realizar jailbreak en Ipad 2 16gb 3g

3.476 9
 #1
Escrito   0  0  
hola Buenas noches

Soy algo novato y agradeceria me echaseis una mano ,quisiera hacer jailbreak a un ipad 2 16gb 3g ,necesitais que os de algun dato para saber si lo puedo realizar o no ?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Tratos ok!:
* Venta de un ipad 2 a SPHER
* Compra galaxy s2 a SALCOSOR
* Compra Note 2 blanco a BOLICHE78
* Reparacion pantalla original Samsung S3 a NOX_46

Tratos chungos:
*por ahora ninguno...
 #2
Escrito   0  0  
que version tienes? echale un vistazo a pangu
 #3
Escrito   0  0  
lo primero gracias por responderme

la version que tengo es 8.1(12b410)

que es pango?

un saludo

Tratos ok!:
* Venta de un ipad 2 a SPHER
* Compra galaxy s2 a SALCOSOR
* Compra Note 2 blanco a BOLICHE78
* Reparacion pantalla original Samsung S3 a NOX_46

Tratos chungos:
*por ahora ninguno...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonym
lo primero gracias por responderme

la version que tengo es 8.1(12b410)

que es pango?

un saludo


Por tu respuesta creo que no tienes mucha idea sobre el tema, tranqui que no pasa nah! Todos hemos pasado por eso y para solucionarlo aqui hay muy buena gente con conocimientos increibles.

Para empezar, actualmente se puede hacer jailbreak a todos los dispositivos sea cual sea su versión así que por eso no te preocupes.
Pangu es la "herramienta" necesaria para poder hacer jailbreak a tu dispositivo.
Dependiendo si tienes PC o Mac debes descargarte la herramienta para tu sistema operativo desde la página oficial de Pangu (siempre recomiendo usar la página de los desarrolladores ya que te aseguras que sea la última versión).