[QUEJA] Me envian router nuevo, me clavan permanencia y SIN HABERLO SOLICITADO! INDIGNANTE!

10.126 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me encuentro en una situación absurda, kafkiana, indignante.

Soy titular de una línea ADSL, lleva la línea activa algo más de 7 años y lleva ya varios años SIN PERMANENCIA, a pesar de varios intentos por parte de comerciales de Orange de darme descuentos variados que incluyen permanencia.

Lo de hoy roza lo absurdo, o quizás lo rebasa.

Me llega este mensaje SMS a mi móvil (que no es de Orange):

"Orange ADSL. ¡Enhorabuena! desde hoy mismo tu línea y tus llamadas estan con Orange y ya no pagaras por este servicio a tu antiguo operador".

A la media hora, recibo este otro SMS:

"Orange. Estamos preparando tu pedido para hacerte llegar tu nuevo equipamiento. Consulta aqui su estado introduciendo el n XXXXXXXXX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.".

Allí empiezo a mosquearme. Pero ya me cabreo cuando me llega este email:

"¡Hola Xxxxxxxx!
A continuación te detallamos las características de tu nueva oferta, contratada sobre la línea XXXXXXXXX.

ADSL + llamadas con línea de Orange por 38,10€/mes IVA incl.

Tu compromiso de permanencia es de 12 meses

gracias por confiar en Orange"

Me meto en mi área privada y me aparece esto:
[QUEJA] Me envian router nuevo, me clavan permanencia y SIN HABERLO SOLICITADO! INDIGNANTE!

Sobra decir que NUNCA, NUNCA he contratado nada de esto. Obviamente no voy a aceptar el correo que supuestamente voy a recibir, y espero que lo podáis resolver con la mayor celeridad posible, o este caso va directamente a consumo. Es increible que puedan ocurrir estas cosas en el año 2014.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola potthoff!

Me llegaron tus datos y he podido ver que el motivo por el cual has recibido esos mensajes es porque se estaría actualizando tu producto a uno vigente. El servicio que tenías hasta ahora incluía una modalidad de TV que ya no está operativa por lo que se estaría adaptando tu ADSL a los nuevos servicios. En este sentido, comentarte que aún no hay ningún tipo de compromiso activado. Entiendo tu disconformidad y si no estás interesado en este cambio, es recomendable que contactes con mis compañeros de Atención al Cliente llamando al nº 1470 para que lo revisen, ya que desde aquí no tendría la posibilidad de hacer ninguna modificación sobre el trámite actual. Disculpa las molestias.

Saludos.