Ayuda Urgente, Portabilidad a Vodafone!

4.914 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues llevo unas semanas leyendo los amagos de portabilidad en el foro, ya que llevo muchos años en orange y nunca me ofrecen ninguna buena oferta. El viernes realice el amago de portabilidad a vodafone Tarifa Red M (la verdad que esta muy bien). Pues bien hoy me llama orange al medio dia, la verdad que me pillo muy mal comiendo y con prisa para trabajar, me ofrecio igualarme las condiciones de tarifa y me regalaba un Xperia M 2 con permanencia 24 meses y 20% en tarifa 24 meses, la verdad que como me pillo con tanta prisa, pues acepte la oferta y me leyeron el contrato y demas. Despues pensandolo mas friamente me puse a mirar el xperia M2 Y vi que era un telefono gama basica, La verdad que pensandolo bien me parece mejor la oferta de vodafone ya que no tengo permanencia y tengo 4G, ya que orange no tiene este servicio en mi localidad.
Yo he llamado a Vodafone para informarme porque no he cancelado la portabilidad con ellos que supuestamente la tengo el dia 12 y he decidido quedarme con ellos, pero verbalmente he firmado el contrato con orange, Vodafone me dice que no hay problema porque la portabilidad sigue en marcha y no la he anulado.

Mi pregunta es: Tendre algun problema con Orange al firmar ese contrato verbal? Ya que quiero seguir adelante con la portabilidad de Vodafone. ¿Que hago en este caso? me penalizara Orange? Vodafone me dice que no hay problema.

Saludos Y Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo que si no cancelas, la portabilidad sigue su curso y no creo que tengas problemas
 #3
Escrito   0  0  
Requisito indispensable para que Orange te envíe el pedido es que canceles portabilidad con Vodafone. Si no lo has hecho, Orange no tramitará el envío del móvil. Como mucho te habrán activado el descuento, pero ese descuento no te asocia ninguna permanencia.

 #4
Escrito   0  0  
Tio, me temo que estas jodido:

http://internet.orange.es/layer/carcasa-6725.html#

Son unos cabrones, ellos cobran pasta por cancelar la portabilidad, lo hace como supuestos gastos de gestion...

Mi consejo si te lo cobran, dale a devolver recibo al banco, pones una reclamacion y con ella vas a la oficina del consumidor, y de ahi una denuncia. Con eso no te podran meter en la lista de morosos (que por otra parte, no va a haber tampoco ningun banco que no te de un prestamo por deberle a Orange 100 y pico de euros, los bancos saben como son este tipo de empresas estafadoras...(
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agustin8
Tio, me temo que estas jodido:

http://internet.orange.es/layer/carcasa-6725.html#

Son unos cabrones, ellos cobran pasta por cancelar la portabilidad, lo hace como supuestos gastos de gestion...

Mi consejo si te lo cobran, dale a devolver recibo al banco, pones una reclamacion y con ella vas a la oficina del consumidor, y de ahi una denuncia. Con eso no te podran meter en la lista de morosos (que por otra parte, no va a haber tampoco ningun banco que no te de un prestamo por deberle a Orange 100 y pico de euros, los bancos saben como son este tipo de empresas estafadoras...(


Ese link que has puesto es para el ADSL, no tiene nada que ver.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, es para ADSL.
Pero si te pones a buscar en foros a personas que han tenido una situación parecida sólo con móviles, te dan cuenta que cancelar una portabilidad son muchos quebraderos de cabeza, y ellos al final te cobran por conceptos varios que no sabías ni que existían...
Volver a Orange