[AYUDA] No suena Notificación en Facebook, Instagram...

5.505 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. tengo un iphone 6 plus con la última versión. Hay varias aplicaciones que no me notifican con sonido aunque en notificaciones aparecen activas. Son Facebook, instagram(ni siquiera me sale el número en el icono), google plus...entre otras.
Todas estas aplicaciones cuando me notifican no suena con ningún sonido. y no entiendo si sólo me pasa a mi o qué.
O pasa a vosotros?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   1  0  
mmm...

A mi facebook nunca me ha sonado y de hecho las notificaciones salen cuando le da la gana, normalmente solo me salen los globos, que recuerde los banners no me han salido nunca o muy pocas veces.

Instagram banners sin problemas, pero ahora mismo no recuerdo si suena o no.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
mmm...

A mi facebook nunca me ha sonado y de hecho las notificaciones salen cuando le da la gana, normalmente solo me salen los globos, que recuerde los banners no me han salido nunca o muy pocas veces.

Instagram banners sin problemas, pero ahora mismo no recuerdo si suena o no.


A mi instagram ni globo ni sonido aunque si sale en la barra de notifiaciones

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   1  0  
A mi hace años que no me suena en ningún iphone, ni siquiera Twitter. Bueno con Facebook, se me ilumina el LED trasero y sala en la pantalla bloqueada, con los demás ni eso.
Mira, eso con mi BB no me pasa.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me funciona todas las notificaciones: twitter, facebook... Instagram es el único que nunca me ha salido globos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
A mi me funciona todas las notificaciones: twitter, facebook... Instagram es el único que nunca me ha salido globos.
Es decir, que a ti las notificaciones de facebook suenan en tu iphone?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a iOS