No contratéis orange, servicio técnico inservible

4.633 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No contratéis orange, vivo en madrid ciudad y con adsl 20 mb solo me llega 3 o 4 mb, ademas la velocidad es muy inestable como podéis comprobar en la imagen, solo me llega 0.5mb, una vergüenza el servicio técnico. Hace un mes se me acabo la permanencia y me quería dar de baja pero me ofrecieron 30mb de fibra indirecta de movistar yo acepte ingenuamente y depues de un mes, llamando 5 o 6 veces a reclamar a orange, aun no tengo noticias del técnico de orange. El martes llamare a orange, me dare de baja del movil y adsl, y me lo llevare todo a ono, empresa con un servicio técnico en condiciones.
No contratéis orange, servicio técnico inservible
 #2
Escrito   0  0  
pues yo llevo con ellos 9 años..y no cambio por nada del mundo

llama al 1472, servicio adsl y pide hablar con gestiones especiales
te atienden españoles y te lo remiran todo y te solucionan los problemas..

yo lo recomiendo 100% tengo contratado el hasta 20 megas y me llegan 15,6... asi que muy contento

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
Son unos cara dura y nos engañan
 #4
Escrito   2  0  
Cada uno cuenta la feria como le va,ni son tan buenos,tan buenos,ni tan malos,tan malos,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Los de Orange son unos timadores, a mi me llegan 4MB de los 20MG que ofertan y después de mucho llamarles nada de nada, no te ponen solución.

A parte de eso tengo un contrato de 53.95€ por 2 lineas de móvil mas ADSL y teléfono, tengo la locución del contrato donde se especifica claramente eso, aun asi me llegan facturas de 59.95, y después de mucho llamarles me dicen que les pague los 59€ que ellos me están cobrando bien, no hay forma de que me apliquen lo contratado, les da absolutamente igual lo que les diga.

Lo de Orange es un calvario, mas de 20 llamadas al 1470 y bastantes horas protestando para nada, les da absolutamente igual el cliente.

Ni de coña se me vuelve a ocurrir contratar Orange.




----> SaLu2 DeSDe VaLeNciA <----
Volver a Orange