[AYUDA] Que whatsApp no guarde las fotos en carrete

4.155 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver si es posible! No lo veo por ningún lado con lo que creo que no....

No quiero que whatsApp me guarde las fotos en carrete. Ya se que esta la opción de que no las guarde automáticamente, pero yo solo quiero que me las guarde en otra carpeta. Quiero tener como en android, las fotos que hago yo en una carpeta y las tonterías que me mandan en otra, me resulta muy difícil encontrar fotos así...

Pido demasiado a iOS???? emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #2
Escrito   0  0  
Sin jail no creo...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Lo que pides no se puede.

La única opción, que supongo que ya la habrás pensado, es que hagas una álbum llamado "Tonterías" y vayas metiendo ahí las fotos que te llegan al carrete. Obviamente, las fotos de los álbumes también tienen que estar en el carrete, pero al menos las tienes todas en una carpeta.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 2!

Lo de hacerlo de forma manual ya lo había pensado, es una solución

Con jail, que tendría que instalar? La semana pasada no tuve mucho tiempo para meterle mano al jail, pero esta espero si hacerlo.
 #5
Escrito   0  0  
yo no se a ustedes pero si en Ajustes --> Ajustes de chats --> Auto-guardar archivos lo desactivo, no me guarda las fotos en el carrete....

en la foto puedes ver la opcion, incluso lo explica abajo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusm_p
yo no se a ustedes pero si en Ajustes --> Ajustes de chats --> Auto-guardar archivos lo desactivo, no me guarda las fotos en el carrete....

en la foto puedes ver la opcion, incluso lo explica abajo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+1

Y si quieres ver las fotos que te han mandado, vas al chat que quieres y pulsas encima del nombre de la persona/grupo y ahí te sale "Todos los archivos" y se ven todas las fotos y videos que has enviado y recibido
 #7
Escrito   0  0  
Yo entiendo que él lo que quiere es que le vayan al Carrete pero que sea a una carpeta que ponga Whatsapp.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusm_p
yo no se a ustedes pero si en Ajustes --> Ajustes de chats --> Auto-guardar archivos lo desactivo, no me guarda las fotos en el carrete....

en la foto puedes ver la opcion, incluso lo explica abajo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo que el quiere es que las fotos del whatsapp no las mezcle con las de el carrete, quiere guardarlas, pero a parte.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #9
Escrito   0  0  
Como ya he dicho, las tiene guardadas en cada chat. Tiene que entrar en el chat donde le han mandado esa foto y ahi lo tendrá.

Para guardarlo en una carpeta a parte, ni siquiera con Jailbreak se puede
Volver a iOS