Magia o funcionalidad oculta del iPhone ?

9.037 24
 #1
Escrito   0  0  
Lo que me ha sucedido esta mañana me ha dejado sin palabras, por lo que no se si Apple hace magia o ha sido una funcionalidad oculta o al menos desconocida para mi,del IOS.

Estaba en mi casa, el iPhone en la otra punta de la casa, yo estaba en ese momento con el ipad2, los dos estaban conectados por wifi al Adsl.

En ese momento me llaman al movil, el iPhone, y pienso, no llego ni de coña a cogerlo, así que desisto y en eso, empieza a sonar el iPad 😳, me pone llamada desde iPhone, descuelgo el iPad y empiezo a hablar, con la persona que me ha llamado al iPhone, al terminar cuelgo y listo.

Supongo que será una novedad o característica que desconocia pero que me ha dejado con la boca abierta.

Saludos Tyto
 #2
Escrito   0  0  
Es una novedad nueva de iOS 8 jeje emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Lo acabo de ver esta en ajustes de FaceTime y puede recibir y enviar llamadas.
 #4
Escrito   0  0  
efectivamnete si tienes los aparatos con la misma ID en incluso funciona los SMS en los mac.


para activarlo o desactivarlo ve a:
Ajustes< facetime< y activa o desactiva llamadas telef. del iPhone

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito   0  0  
pero se tendria que hablar con auriculares noç?
porque los ipads no tiene microfono creo

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
pero se tendria que hablar con auriculares noç?
porque los ipads no tiene microfono creo


No es necesario, el iPad tiene micro.
 #7
Escrito   0  0  
Con el Macbook también funciona así, bastante bien además. Mola.
 #8
Escrito   0  0  
Al final tendre que actualizar el Air a iOS 8 jeje,no tenia ni idea de esta función.

64GB - iOS 12.2
 #9
Escrito   0  0  
Jejej a mi me paso con el imac que de repente veo que me están llamando en la pantalla del imac¡¡¡ ejjeje

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #10
Escrito   0  0  
A mi me paso al quitar la nanosim de mi 5s este quedo encendido pero sin sim y mientras trasteaba el iphone 6. Me llaman suena en el iphone 6 y en el 5s, yo asustada, el 5s sin nanosim claro... Pues descolgue desde el 5s y hable por el, alucinante... Con el ipad no probado, lo haré emoticon sonrisa
Volver a Apple