Portabilidad de Ono a Vodafone, y me dan de baja 4 dias antes

4.076 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no se como actuar ya, estoy hasta los 00 de llamar a unos y otros, y lo unico que hacen es tirarse la mierda unos a los otros sin darme ninguna solucion.

Este miercoles dia 5 de Noviembre hice una portabilidad, desde Ono a Vodafone, en esta ultima compañia me dijeron que en ningun momento me quedaria sin linea, que en Ono me la cortarian a media noche, y ellos me la activarian unas pocas horas despues.

Pues bien, ayer recibi 2 sms de Vodafone y me indicaban que el cambio seria el 11 de Noviembre.

Hasta ahi todo bien, pero resulta que hoy dia 7 Ono YA ME HA DADO DE BAJA LA LINEA.

Les he llamado unas 5 veces a cada uno, en Ono me dicen que ayer recibieron la solicitud de portabilidad desde Vodafone y que ellos tienen la obligacion de dar la baja entre 24 a 48 horas despues de recibir esa solicitud, y que por tanto la culpa de que no tenga linea hasta el martes 11 es de Vodafone.

Por el contrario, en Vodafone me dicen que la solicitud que enviaron a Ono consta que la portabilidad se efectuara el dia 11, y que hasta entonces tengo que tener la linea con ellos, por lo tanto no me tendrian que haber dado de baja.

Da igual a quien llamen, que marean hasta a su madre, siempre con el mismo rollo y sin dar soluciones, y ahora estoy aqui, sin linea 4 dias y hasta temo perder el numero por estar tantos dias de baja.

A quien debo reclamar y como? Esto no puede quedar asi, se estan riendo de la gente.

Un saludo
Volver a Ono