fibra indirecta 30mb ,un mes y el técnico de orange no viene

2.419 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, el 8 de octubre queria darme de baja , pero orange me ofreció 30 mb de fibra óptica indirecta de movistar con la tarifa canguro, entonces lo acepte, pero ya han pasado casi un mes entero y no ha venido aun el técnico de orange. He llamado varias veces y unos me dicen que tienen que venir el técnico de movistar y otros que como en mi edificio hay red de fibra de movistar, que la hay, solo tiene que venir el técnico de orange. Sigo esperando y yo creo q si no viene en una semana lo voy a sentir mucho pero prefiero pasarme a ono, ya que era mi primera opción y por comodidad de pagar el móvil y el internet de casa acepte la oferta que me hicieron orange, que parece que no es cómoda porque sigo con un adsl en pleno madrid con 3 o 4 mb.

Llame ayer a orange y me digieron que el alta estaba paralizada, menudo servicio, el chico que me atendió puso una reclamación. Creo q nunca va a venir el técnico de orange y lo mejor sera que cuando llegue la semana que viene darme de baja y no volver nunca mas a orange.
Os recomiendo a aquellos que no tenga permanencia con orange que si os ofrecen pasaros a fibra, rechazarlo, porque no merece la pena ahorrarse unos euros por 30 mb, pudiendo pasarte a ono por 50 mb y como he dicho no viene el técnico de orange, llamándoles todos los dias, el servicio es pésimo.
Volver a Orange