[AYUDA] Vodafone se olvida del pago inicial

11.071 20
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me llego el iPhone 6 plus 16gb el cual me dijeron que tenía un pago inicial de 69€ que me lo enviaban contra reembolso y al llegar el mensajero no me cobro, en el albaran pone 0€ de reembolso y sin reembolso. ¿Qué significa eso que no me cobran nada? O que me lo pasan a la cuenta? A alguien le ha pasado eso de que no le cobren el pago inicial.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mas probable es que te lo pasen a la cuenta donde tienes domiciliada la factura del teléfono. A mi hace tiempo me pasó lo mismo y me lo cobraron del banco.
 #3
Escrito   0  0  
Te pasan por factura

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, reembolso 0 pero en la hoja pone 68,99€
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar1899
A mi me paso lo mismo, reembolso 0 pero en la hoja pone 68,99€

A mi cero en todo de la hoja... Que raro.
 #6
Escrito   0  0  
En la primera factura te lo van a cobrar.
Y si no te lo cobran, la boquita cerrada.
Suerte!

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #7
Escrito   0  0  
Te lo pasarán por la cuenta. Amí también me paso lo mismo, pensaba que me había escapado del pago inicial pero no...emoticon ninja jajaj
 #8
Escrito   0  0  
En el albarán del mensajero te pone 0, a mi también, pero después dentro del paquete, en la "factura" ponía el precio, 68.99xx€
A mi tampoco me lo ha cobrado.

Y la verdad me toca un poco la moral que si el tema era contra reembolso ahora me lo carguen en cuenta.

Aparte, de todos los terminales que he pillado con vodafone, aunque antes como mucho pagué 20, 20 y 50, siempre eran pagos contra reembolso

Unos días después me llegó el contrato por carta, y ahí venía detallado también el pago inicial.

Viendo que hay gente a la que no le han aplicado la gama, gente a la que le han llegado dos terminales, gente a la que no le han aplicado la perma, me toca la moral bastante pensar que al final me lo van a cargar a cuenta...... pensaba que me libraba encima si es fallo de ellos al no mandarlo contra reembolso
 #9
Escrito   0  0  
Normalmente te lo suelen cobrar por banco aunque si tienes un poco de suerte igual te libras.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Normalmente te lo suelen cobrar por banco aunque si tienes un poco de suerte igual te libras.
Pues no se, pero a mi siempre ha sido contra reembolso.

Hace justo 20 meses, con mi último contrato, el I5 todavía fue así.

Vaya jodienda, pensaba que me libraba XD
Volver a Vodafone