Samsung S5 Dualsim

13.541 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

He visto en Xtremmedia una versión del Samsung S5 con dualsim y con 4G.

Lo cierto que no he encontrado demasiado información aquí en España del modelo y me ha sorprendido la existencia de un DUALSIM 4G en Samsung.

La referencia es SM-G900FDGEPHE.

¿Teníais conocimiento del modelo?

Gracias de antebrazo

emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Aqui lo tienes.


Pulsa aquí para ir a amazon

Amunt Valençia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astru
Aqui lo tienes.


Pulsa aquí para ir a amazon


Gracias Astru...si, ese enlace lo había visto pero me resulta extraño que haya tan poca información en la web del mismo...emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
pues al final cerquita estoy de tenerlo, pero no mediante la web que lo vi, que lo cierto habia leido de todo y no demasiadas cosas buenas.... ya os contaré emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo he comprado el modelo SM-G900FD y me ha llegado hoy mismo. Es un modelo hecho para el mercado de los Emiratos Arabes Unidos, aunque viene totalmente libre y sin ninguna aplicacion rara ni personalizacion.

Hay que tener cuidado porque tambien circula por ahi un modelo hecho para China que si esta fuertemente personalizado y tiene bastantes aplicaciones chinas que no se pueden borrar.

Yo lo he conseguido por 365,99 libras (vivo en el Reino Unido).
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa saber como va la maquina,alguna experiencia.....
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo hace un mes lo compre en xtremmedia y va perfecto con garantia española y todo, tambien es hecho para el mercado de emiratos arabes pero tiene todas las frecuencias usadas en europa.
 #8
Escrito   0  0  
Ya que está abierto el tema, podrías explicar brevemente como va lo de la dual sim?

Imagino que se reciben las llamadas y mensajes en el mismo móvil, pero y si se tiene dos whatsapp, como va?
Volver a Samsung