¡SUBIDÓN VELOCIDAD HSPA+! - Haced test de velocidad y poned el resultado

40.742 78
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos, he estado viendo que en Bandaancha.eu un usuario ha dado 30mb de velocidad en tests de velocidad con Tuenti. He comprobado la IP que sale en la imagen y aparece como una IP de Tuenti Technologies S.L. en lugar de Telefónica Móviles España, y puede parecer lógico, pero no lo es si tenemos en cuenta que hasta ahora todas las IP de Tuenti pertenecieron a Telefónica. ¿Qué puede significar esto?

¡SUBIDÓN VELOCIDAD HSPA+! - Haced test de velocidad y poned el resultado

Según tengo entendido, las líneas de los nuevos clientes se dan de alta en las nuevas plataformas propias de Tuenti (¿os acordáis del traslado de plataformas que tantas líneas antiguas fastidió?) y las antiguas, en plataformas de Telefónica. El que la IP aparezca a nombre de Tuenti y no a Telefónica como ha hecho hasta ahora puede significar que esta persona es un nuevo cliente y que las nuevas plataformas están proveyendo una velocidad de, ojito, ¡30mb en HSPA+!

Así que lo único que os pido es que hagáis un test de velocidad con el móvil (no suele gastar muchos megas) y colguéis el resultado junto con el mes y año en el que os disteis de alta.

¿por qué? Pues porque los usuarios posteriores al 16 de junio de 2014 usan la nueva plataforma y los antiguos la de Telefónica. Hay que tener en cuenta que unos pocos fueron trasladados este mes.

EMPIEZO YO: 6402kbps bajada 930kbps subida. Agosto de 2012 (antigua plataforma)

EDIT: El usuario que ha dado estos resultados ha confirmado lo que he explicado: es un nuevo cliente. Los antiguos clientes pueden actualizar pidiendo un duplicado de SIM en la web, este tardará hasta 2 días en activarse por la migración a la nueva plataforma. O... simplemente esperad unos meses.
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí que veo diferencia.... Pongo dos capturas con dos líneas, una con un iPad mini y otra con el iPhone 6, ambas con la misma app....

iPad, línea de febrero de 2014

hinder ha adjuntado esta imagen:
¡SUBIDÓN VELOCIDAD HSPA+! - Haced test de velocidad y poned el resultado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
Y este con el iPhone y la línea recien estrenada hace dos días.....

hinder ha adjuntado esta imagen:
¡SUBIDÓN VELOCIDAD HSPA+! - Haced test de velocidad y poned el resultado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
Febrero 2013

rocco6 ha adjuntado esta imagen:
¡SUBIDÓN VELOCIDAD HSPA+! - Haced test de velocidad y poned el resultado

 #5
Escrito   0  0  
Yo sigo como siempre, mi línea es de Abril de este año.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
¡SUBIDÓN VELOCIDAD HSPA+! - Haced test de velocidad y poned el resultado

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Acabo de pedir un duplicado para pasar a la nueva plataforma, en cuando lo tenga os cuento diferencias...
De momento tenía siempre entre 6-8 megas de bajada, nunca he llegado a 9. Recientemente han renovado la red de mi zona y sigue igual.
 #8
Escrito   0  0  
También acabo de pedir un duplicado, ya os comentaré.
Gracias por la información.
 #9
Escrito   0  0  
¿Qué os sale en la CMT? Sospecho que la plataforma nueva pone TUENTI TECHNOLOGIES, pero la vieja TUENTI.

http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx

Creo que fue por esto por lo que perdí mi limite de 1€ al hibernárseme una Pata negra V1. Me sale que está ahora en Tuenti Technologies. Creo que no tienen implementado todavía el limite en la plataforma nueva.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti