[AYUDA] S3 con problemas ¿móvil? ¿batería? ...

7.967 0
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podríais ayudar. Desde hace un tiempo me ocurre que al meterme en internet en el móvil se bloquea, perdiendo la cobertura, a continuación parpadeando la pantalla hasta quedarse bloqueada, lo que me hace que tenga que quitarle la batería y volver a empezar. ¿Os ha ocurrido a alguien o sabéis si es un problema que está ocurriendo? ¿sabéis a qué se debe y como solucionarlo?.

Para más datos, cuando enciendo el móvil, si lo hago sin dejarlo “descansar” aunque tuviera previamente 100% de batería, se me enciende con batería al límite (a veces 10%, a veces 3% …), en cambio si lo dejo “descansar” un rato sí que recupera gran parte de la batería ¿os da pìstas?

Otra cosa que suelo hacer para poder funcionar algo con el móvil, dado que suele tener que ver con conexión a datos cuando falle, lo primero que hago es desconectar un rato los DATOS MOVILES.

Y así llevo un mes sufriendo. Tengo el móvil en garantía hasta finales de enero, por lo que lo podría llevar, pero antes quería preguntar a los sabios del foro a ver si podría evitar llevarlo al servicio técnico quedándome unos cuantos días sin móvil …

Durante muchos días he estado pensando que el móvil estaba en las últimas, pero desde ayer he pensado que igual el móvil puede estar perfectamente y que sea la batería lo que esté dando esos problemas y quizás comprando una nueva se solucionaría.

Lo dicho, vuestros consejos serán como siempre bienvenidos!!!

Por cierto, no sé si tendrá algo que ver, pero justo por las fechas que empezó a ocurrir todo esto, un día el móvil solo decidió borrar toda la carpeta de música que tenía en la micro SD y gran parte de las fotos.

Gracias de nuevo!!!!
Volver a Samsung