[PROBLEMA] Publicidad al desbloquear Android.

216.532 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema desde hace unas semanas, cada vez que bloqueo la pantalla de mi Android y desbloqueo, sale una ventana de publicidad que ocupa toda la pantalla, he formateado el móvil y no se va, le he pasado Avast y tampoco se va la publicidad. Se puede hacer algo? Estoy desesperado... La publicidad es de Google, he rastreado todas las aplicaciones en busca de publicidad y ninguna es la que da publicidad, tengo las aplicaciones normales como WhatsApp, Twitter,etc...
Gracias.

Aquí una imagen de lo que me refiero:

piete2 ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Publicidad al desbloquear Android.


Ignorancia, base de la felicidad.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, cariño; ante todo, bienvenido emoticon guiño

Esta app que te recomiendo que instales en tu dispositivo detecta cualquier aplicación que, ejecutándose o en segundo plano, mande estas molestas "notificaciones" y te da la posibilidad de desinstalarla directamente; yo tuve un problema parecido... emoticon roto2

https://play.google.com/store/apps/...hdetector&hl=es

Suerte!!!

Bsss emoticon beso

Marga
 #3
Escrito 1  0  0  
Hola Marga, muchas gracias por la App pero la he probado ahora mismo y hace tiempo y sigue saliendome que no detecta ningún agente malicioso ni nada por el estilo.¿Sabes de algo para poder apañarlo?

Muchas gracias emoticon sonrisa

Ignorancia, base de la felicidad.
 #4
Escrito   0  0  
Inténtalo con Ad-Network Scanner & Detector

https://play.google.com/store/apps/...ddetector&hl=es

O prueba el "truquillo" de examinar el apartado de apps recientes justo una vez que se haya producido una de dichas notificaciones. Para ello, solo has de mantener pulsado el botón de "inicio" del dispositivo para acceder al listado y, de ahí, a la desinstalación de la aplicación responsable (con toda seguridad será la más reciente de entre las listadas).

Suerte!!!

emoticon guiño emoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
Marga, otra de tus ingeniosas soluciones sin resultado alguno emoticon triste, esto me desespera por dias xD, aparte me desespera porque consume más batería que los coches radio control...

Ignorancia, base de la felicidad.
 #6
Escrito   0  0  
hola piete2:

Me pasa exactamete lo mismo. He formateado la tarjeta, restablecido el teléfono a estado de fábrica, desinstalado todas las aplicaciónes, restringido actividades en segundo plano, instalado adblock ( esta si me funciono si la red llegaba por wiffi pero no con la conexión de datos). En fin esta acabando con mi paciencia.

Yo creo que es culpa de nuestra cuenta de google voy a probar a hacerme una cuanta nueva de gmail y limitar las concesiones para publicidad y sincronizar el play store con esta cuenta nueva.

Tu conseguiste solución?

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues no victor.doc y ya estoy un tanto cansado de la publicidad cuando desbloqueo la pantalla, si encuentras la solución avisame por favor. Gracias!!

Ignorancia, base de la felicidad.
 #8
Escrito   0  1  
Bueno creo que por fin lo consegui una solución momentanea:

He seguido las indicaciones de este blog:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que seguiro paso a paso primero configurar las redes wiffi y depues renombrar tu punto de red de datos del mobil APN.

Adblock consumira algo de datos, pero tambien nos ahorrara datos en las busquedas que hagamso al no cargar la publicidad.

Esto sera momentaneo no parare hasta quitarme esa publicidada intrusiva de google ads.

ya te infromaré
 #9
Escrito   0  0  
Muy buena victor, yo he estado buscando pero no hay manera...

Vaya odisea

Ignorancia, base de la felicidad.
 #10
Escrito   0  0  
AdBlock no consume datos (de hecho, evita consumirlos) salvo para bajarse las listas de exclusiones (que puedes hacerlo manualmente si lo prefieres).

Por otro lado, instalar AdBlock sólo hace que no se vea la publicidad, la causa sigue estando ahí (hay alguna aplicación en el teléfono que está sacando publicidad). Habría que ver la lista de aplicaciones instaladas y comprobar si se han instalado de fuentes fiables.

Hay algunas aplicaciones que pueden intentar detectarlas (prueba por ejemplo https://play.google.com/store/apps/...airpushdetector), pero no son infalibles... dependen del método que use la aplicación que te está mostrando los anuncios para mostrarlos.

Es complicado de ver sin explicaciones largas ni tener el teléfono delante para ver de donde salen los anuncios (se puede ver la lista de aplicaciones en ejecución y buscar "alguna sospechosa", pero lo que puede ser sospechoso para mi, puede no serlo para ti, por lo que dar pistas es complicado).

Si consigues pegar una lista de las aplicaciones y servicios en ejecución en el teléfono en el momento que te están saliendo los anuncios (hay varias formas de conseguir esto, pero necesitas conocer bastante Android a fondo) debería salir alguna de las sospechosas...

Si no sabes conseguir esa lista o no puedes pegarla, es muy complicado decirte cual puede ser :-(

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Android