[QUEJA] LG G3 Mi movil quema

6.527 1
 #1
Escrito   0  0  
para comenzar, a veces al poner la cámara se queda con la pantalla apagada, y la única manera de que responda es sacar la batería, no tiene ni protector de pantalla, ni cristal templado ni cosas raras, otro problema, hoy haciendo la copia de seguridad se me ha apagado por exceso de temperatura, el móvil literalmente arde, me quemo los dedos tocando el táctil o el botón de encendido y otros días solo navegando por facebook se apaga por eso mismo, lo he reiniciado, lo he formateado y no se arregla, tengo todas las actualizaciones instaladas, no puedo estar con un teléfono que me deja vendido cada 2 por 3, y el colmo es que no puedo instalar ni juegos porque se apaga al ejecutarlos, ni pasarle un solo test de rendimiento como antutu para comprobar si la actualización lo ha optimizado, ya que por ejemplo con la primera versión de android que traía si me dejó hacerlo y mi sorpresa es que rindió menos que un G2 o que un Samsung S4, parece mentira que aun sabiendo que el fallo es de esa remesa que ha sido reconocido por LG (lo compre a finales de junio), tengáis la poca vergüenza de dejarme sin móvil 1 mes sin teléfono de sustitución por un problema de esa partida, con lo que tendré que seguir pagando móvil y tarifa sin poder usarlos, diciendo que lo envíe al SAT, aun sabiendo que el fallo es de LG y una partida defectuosa, el cual tendría que ser reemplazado de inmediato por uno de la remesa nueva o uno superior sin ese problema, no voy a llamaros mas y ni a vosotros ni a LG para que os sigáis echando la pelota el uno al otro, que si espera otra actualización a ver si se arregla y cosas así, señores de Orange y de LG, de sobra saben que un fallo de hardware no va a arreglarse con una actualización, así que dejen de tomarme el pelo, quiero una solución yá.
 #2
Escrito   0  0  
Hola gogoman_27,

En este caso sería el fabricante quien tendría que hacerte el cambio de dispositivo si tu teléfono pertenece a una partida defectuosa, no Orange.

Si este fallo se hubiera detectado en el periodo de Garantía de origen, sería Orange quien se encargaría de cambiarte el teléfono por uno exactamente igual y nuevo, pero en el caso de que pase este periodo (15 días posteriores desde la fecha de confirmación de entrega) o bien se repara el teléfono a través de nuestro departamento de posventa o bien a través del Servicio Técnico del fabricante.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial