[ayuda] Yoigo Me Deniega Reiteradamente La Portabilidad De Pepephone A Yoigo

10.958 6
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada realizo una potabilidad a través de la web de yoigo para hacer una portabilidad de Pepephone mi actual operador, completo los datos que exige para cumplimentar el formulario para la portabilidad y al final de completar todos los aparatos a los días me piden unos datos como factura, DNI y un recibo del banco. A los 2 días me llama una chica denegando la potabilidad según ellos "Por motivos de seguridad" sin dar explicaciones.

Me remito a llamar a atención al cliente de yoigo, pido una explicación al caso pero me dicen que con mi DNI no les es posible realizar mi potabilidad por motivos de seguridad de los cuales ellos no tienen explicación alguna, pido que alguien me de una explicación pero dice que no es posible que me la den y desde ese momento termino la llamada.

Alguien me da una solución?
 #2
Escrito   0  0  
LA solución es portar a otro lado.

Si estás en la lista no hay manera de entrar y nadie sabe el porqué de la lista

bye
 #3
Escrito   0  0  
Una solución que se me ocurre es hacer un cambio del titular de tu linea de Pepephone y una vez hecho, portar a nombre de esa persona a Yoigo. Una vez en Yoigo, vuelves a cambiar el titular de la linea y la pones a tu nombre.

Es un poco más engorroso, y además ignoro si Pepephone o Yoigo cobran por cambiar el titular. Por otra parte, nadie garantiza que una vez en Yoigo cuando intentes poner la linea a tu nombre, te salgan con que no se puede o algo de eso...

Yo desde luego no lo haría por el simple hecho de que ellos de entrada no te quieren como cliente. Su scoring es de auténtica vergüenza, pero, si quieres irte a Yoigo si o si, es la única manera que creo puede funcionar. Aunque tampoco sé a ciencia cierta si funcionaría.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias x todo! afinal me decantado por irme a ONO xD me an exo una buena oferta de combinado.

Gracias Verde para los 2 emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
estos de yoigo se creen los reyes del manbo.
 #6
Escrito   0  0  
Lo que podrías hacer es ir a Yoigo prepago y luego pasarte a contrato
Suele ser más fácil

Mientras busques lo que quieres , se feliz con lo que tienes
 #7
Escrito   0  0  
No merece la pena tanto jaleo a no ser que de verdad lo que te ofrezca yoigo sea realmente impresionando, que lo dudo jejeje

Las cosas más importantes no son cosas.
Volver a Yoigo