[ayuda] Que Movil Compro? Para Fotos

3.736 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañeros,

Vengo de un S4, y ya se me queda corto por la calidad de las fotos y batería, así que quiero comprarme un tlf nuevo de unos 300-350 euros.

Candidatos a primera vista: NOTE 3 y S5. Me da igual la marca, el único requisito es que sea el mejor o de los mejores móviles en calidad fotográfica.

Y por supuesto ANDROID como sistema operativo.



Qué me aconsejais?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo siento, cariño, pero "THE BEST" no es Android sino WP... y lo sabes!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño emoticon beso
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Pues lo siento, cariño, pero "THE BEST" no es Android sino WP... y lo sabes!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño emoticon beso



jajaja, i know it! pero no tengo ya edad de ponerme a entender otro nuevo sistema operativo, por eso he dicho lo de android!!! :P

no he usao ese bicho, pero si que he visto reportajes y las fotos son tremendas, aunque el movil en sí es feo de cuyons (para mi gusto)

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
jajaja, i know it! pero no tengo ya edad de ponerme a entender otro nuevo sistema operativo, por eso he dicho lo de android!!! :P

no he usao ese bicho, pero si que he visto reportajes y las fotos son tremendas, aunque el movil en sí es feo de cuyons (para mi gusto)


No, si feote lo es con ganas... pero si lo que buscara yo fuera POR Y PARA FOTOS hasta me aventuraba a cambiar de SO

Lo he podido probar y la calidad de lo que sacas IMPRESIONA emoticon enamorado

A ver... hasta mi G3 hace fotos más que aceptables, pero mejor será recurrir a los "gurús" del foro; venga, os invocamos!!!

emoticon guiño emoticon beso

 #5
Escrito   0  0  
Entre el Note 3 y el S5... para las fotos puro y duro yo me quedaría con el S5. Pero si para ti son una prioridad... si o si me iba a por el Nokia 1020.

 #6
Escrito   0  0  
Si un S4 se te queda corto por calidad fotográfica, no creo que vayas a ganar mucho con un s5 o un note 3, la verdad.

A lo mejor con el note 4 si, que por algunas pruebas que he visto no está mal, pero el rey sigue siendo el 1020 emoticon sonrisa


Pd: A mi el 1020 me parece bastante bonito y, sobretodo, original.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Si un S4 se te queda corto por calidad fotográfica, no creo que vayas a ganar mucho con un s5 o un note 3, la verdad.
Pues lo cierto es que no, que ganará un poco en todo pero tampoco para tirar cohetes.

quote:
A lo mejor con el note 4 si, que por algunas pruebas que he visto no está mal, pero el rey sigue siendo el 1020 emoticon sonrisa
Por lo que he visto hasta ahora en reviews, el Note 4 le está pegando un repaso serio al iPhone 6+, y en fotos/vídeo bastante acusado. En la mayor parte de apartados fotográficos el Note está = o por encima del iPhone (además del retraso a mi parecer de haberse quedado en 8mpx).

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Si un S4 se te queda corto por calidad fotográfica, no creo que vayas a ganar mucho con un s5 o un note 3, la verdad.

A lo mejor con el note 4 si, que por algunas pruebas que he visto no está mal, pero el rey sigue siendo el 1020 emoticon sonrisa


Pd: A mi el 1020 me parece bastante bonito y, sobretodo, original.



+1, nada que añadir.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Si quieres Android: S5
Windows : 1020.

Creo que hay poco que añadiremoticon feliz

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
jajaja, i know it! pero no tengo ya edad de ponerme a entender otro nuevo sistema operativo, por eso he dicho lo de android!!! :P

no he usao ese bicho, pero si que he visto reportajes y las fotos son tremendas, aunque el movil en sí es feo de cuyons (para mi gusto)


tanto como aprenderte un SO nuevo.... cosa más sencilla que wp no hay! yo hace poco que cambié a WP y vamos no vuelvo a android ni aunque me lo regalen, fluidez, menú más atractivo estéticamente (aunque esto es algo personal), mejor rendimiento de batería y sobre todo la camará es UN MUNDO APARTE! y ya no solo la camará en si, si no la cantidad de apps gratuitas y oficiales para editar fotos y videos que, sin tener ni idea de fotografía, te permiten hacer autenticas maravillas en unos segundos. al menos planteate la opción, no te arrepentirás y no me digas que este móvil no es bonito....

Pulsa aquí para ir a amazon

ah y otro punto a favor, ya le gustaría a samsung tener la calidad de contrucción que tiene nokia, solo comparable con la de apple.
Volver a General