[QUEJA] Consulta de saldo (2201) no recibo SMS sino locución sin fecha de caducidad

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Buenas,

hace poco tiempo porté a tuenti la línea de un familiar, es una persona mayor y no utiliza internet móvil. Cuando llamo al 2201 para consultar su saldo me sale una locución diciendo algo así como "el saldo de su línea es de X€" y se cuelga la llamada, sin decir la fecha de caducidad del saldo.

Tengo una línea en tuenti desde hace un año y al marcar el 2201 me sale la locución "Bienvenido al servicio de consulta de saldo..." y luego me envían un mensaje donde aparece mi saldo y la fecha de caducidad de este.

Me gustaría que la línea de mi familiar recibiera el SMS también, ya que creo que es una forma más sencilla para controlar el gasto y cuando recargar (además de que es una de las contempladas en vuestra web https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20402756)

"3. O si lo prefieres, también puedes verlo desde tu móvil completamente gratis, hasta dos veces al día, marcando el 2201 si te encuentras en España. El resto de consultas tienen un coste de 0,10 € (más IVA). Si estás en el extranjero, se aplica la tarifa estándar de roaming."
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quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Buenas,

hace poco tiempo porté a tuenti la línea de un familiar, es una persona mayor y no utiliza internet móvil. Cuando llamo al 2201 para consultar su saldo me sale una locución diciendo algo así como "el saldo de su línea es de X€" y se cuelga la llamada, sin decir la fecha de caducidad del saldo.

Tengo una línea en tuenti desde hace un año y al marcar el 2201 me sale la locución "Bienvenido al servicio de consulta de saldo..." y luego me envían un mensaje donde aparece mi saldo y la fecha de caducidad de este.

Me gustaría que la línea de mi familiar recibiera el SMS también, ya que creo que es una forma más sencilla para controlar el gasto y cuando recargar (además de que es una de las contempladas en vuestra web https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20402756)

"3. O si lo prefieres, también puedes verlo desde tu móvil completamente gratis, hasta dos veces al día, marcando el 2201 si te encuentras en España. El resto de consultas tienen un coste de 0,10 € (más IVA). Si estás en el extranjero, se aplica la tarifa estándar de roaming."

Hola AlejaSMS, ¿Tu familiar no recibe el SMS si lo envía al 2201?
Cuéntanos, un saludo!
 #3
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quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola AlejaSMS, ¿Tu familiar no recibe el SMS si lo envía al 2201?
Cuéntanos, un saludo!


Buenas,

si marca el número 2201 y el da a llamar sale la locución con el saldo que luego se cuelga pero recibir SMS ninguno.
¿Debe mandar previamente un mensaje al 2201 para recibirlo o cómo?

Saludos.
 #4
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Originalmente escrito por AlejaSMS
Buenas,

si marca el número 2201 y el da a llamar sale la locución con el saldo que luego se cuelga pero recibir SMS ninguno.
¿Debe mandar previamente un mensaje al 2201 para recibirlo o cómo?

Saludos.

Hola! No tiene que enviar nada previamente. Debería recibirlo automáticamente con sólo llamar a ese número. Tiene problemas para recibir SMS en general? Si es así, debería abrir una incidencia escribiendo a soportemovil@tuenti.com para que haga una serie de pruebas y vean dónde está el error.
Ya nos dices emoticon sonrisa
Un saludo!
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