[AYUDA] Empeze a trabajar y en mi contrato no pone el sueldo.

6.397 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Pues bueno este Lunes comenze a trabajar para una franquicia con un contrato de 20 horas semanales, me han hecho un contrato indefinido con 12 meses de prueba.

Ahora decir que aceptado el trabajo sin saber el sueldo, esta semana firme el contrato y hize unas fotos mientras esperaba a que me diera una copia sellada....y ahora pongo a leer para ver si sale algo del sueldo pero no pone nada, solo pone SUELDO SEGÚN CONVENIO.

Como es eso?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues que cobrarás el salario estipulado en el convenio del sector al que pertenezca la franquicia en cuestión.

Mira a ver qué convenio es y busca el sueldo por media jornada.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   0  0  
12 meses de prueba?
Es una broma?

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es a lo que estamos llegando.... empezar a trabajar sin saber lo que vas a cobrar.... y si despues el empresario decide pagarte a 2 euros la hora?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
12 meses de prueba?
Es una broma?


En la ultima reforma laboral se aprobaron los contratos con 12 meses de prueba.... es decir DESPIDO LIBRE DURANTE EL PRIMER AÑO
 #6
Escrito   0  1  
Así nos va en este país emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo que no entiendo es a lo que estamos llegando.... empezar a trabajar sin saber lo que vas a cobrar.... y si despues el empresario decide pagarte a 2 euros la hora?

Hombre no podría porque como mínimo tendría que pagar lo que dictamina el convenio o en ausencia de e,l el SMI.
De todas formas, aunque a mi siempre me han dicho el sueldo, cuando te informas de las condiciones laborales que te ofrecen... ¿No preguntas cuanto te van a pagar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  1  
"Empecé", "comencé", "hice".
Siempre es bueno saber escribir y más en temas laborales.

Otra cosa importante es preguntar el sueldo antes, siempre de forma correcta pero preguntarlo.

Lo de los 12 meses se podría mencionar aquello de "disfrutad lo votado"... pero para qué.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lybo88
Hola

Pues bueno este Lunes comenze a trabajar para una franquicia con un contrato de 20 horas semanales, me han hecho un contrato indefinido con 12 meses de prueba.

Ahora decir que aceptado el trabajo sin saber el sueldo, esta semana firme el contrato y hize unas fotos mientras esperaba a que me diera una copia sellada....y ahora pongo a leer para ver si sale algo del sueldo pero no pone nada, solo pone SUELDO SEGÚN CONVENIO.

Como es eso?

Gracias


En el mio tambien indica "segun convenio".Busca en internet convenio de "lo que sea que hagas", y ahi segun tu rango cobras tal o pascual.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo que no entiendo es a lo que estamos llegando.... empezar a trabajar sin saber lo que vas a cobrar.... y si despues el empresario decide pagarte a 2 euros la hora?

Por eso indica SEGUN CONVENIO.
Volver a La Taberna