[CONSEJO] Competencia desleal de Orange a vodafone

1.071 5
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de terminar un amago exitoso y me toca el momento de cancelar con orange..

Y no me puedo creer las BURRADAS que las operadoras sueltan por su boca a la hora de cancelar

Me lo han tramitado dos personas distintas porque a la primera la he tenido que mandar amablemente que se vaya a tomar por c*l* de las lindezas que decia tales ( Literalmente)

- Vodafone es una basura y unos estafadores , no canceles con nosotros o te vas a arrepentir

- ¿Pero te han dado firmado un papel en el que se comprometan a mantenerte la oferta durante 24 meses? Porque estamos cansados de recibir llamadas de gente de VF que nos pide perdon ( emoticon roto2 ) por cancelar porque luego les han estafado

- Escuchame bien , a vodafone una vez canceles le das igual no tienen porque enviarte la maravillosa oferta que te han dado

-Ofrecer descuentos a 24 meses esta prohibido por ley , te daran 3 meses y luego te estafaran como a mi , que era de VF

- ¿Te fias de VF? jejeje pobre , espero que tengas suerte!


¿Os parece medio normal? emoticon emocionado

Joder el año pasado solo me pidieron datos un gracias y hasta luego , este año me han tenido 15 minutos hablando con ellas en plan secta , una locura




 #2
Escrito   1  0  
Estarán hasta las pelotas de cancelar portabilidades, las penalizan fijo, tendrán que retener un porcentaje determinado de llamadas y últimamente con tanto iphone seguro que no se comen ni los mocos, todo vale, es la guerra...emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Son de lo que hay,después de tres llamadas confirmándome la cancelación,van y me la lanzan otra vezemoticon enfado
He vuelto a llamar y las he puesto de hoja perejil

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #4
Escrito   0  0  
pero ustedes que le contais cuando cancelais???

yo es que no le doy explicaciones ninguna, mira quiero cancelar, y cual es el motivo, pues que tengo aun permanencia y me he liado con las fechas....

Y asi no te comen la oreja ni te dan lata...

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #5
Escrito   0  0  
A mi una de las personas que me atendió me dijo literalmente que veía en mis datos que Vodafone me había hecho una oferta para que cancelase la portabilidad del 50% y un móvil.

Al principio me hice el loco diciéndole que no me habían hecho tal oferta, que mi caso era que tenía que pagar permanencia por poco más de una semana que me quedaba.

Volvió a la carga para decirme que los descuentos de dos años no eran legales y que si no me habían dado nada por escrito que me la iban a pegar.

Total que después de 5 minutos de que prácticamente me estuviera tratando de tonto a la cara le dije que entendía que era su trabajo, pero que hiciera el favor de dejarme tomar a mi la decisión que era correcta.

Como el tio siguió dale que te pego con que tenía el ahi en mi ficha que Vodafone me había hecho la oferta del 50% de descuento y que me iban a timar acabé preguntándole si sabía lo que era la Ley Orgánica de Protección de Datos, y que me explicara ipsofacto porque tenía el acceso a ningún dato mío que yo no le hubiera facilitado (emoticon ninja emoticon angel emoticon disimulo ).

En fin , que el hombre debió de ver donde se había metido y rápidamente me dio el código de cancelación.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #6
Escrito   1  0  
La mejor:

"Los móviles de Vodafone son de renting, es decir, que si se te rompen, tienes que seguir pagándolos".

Responder:

"Y si lo compro libre y se me rompe también lo pago igual y encima gasto más dinero".

Que se quede la teleoperadora callada y a continuación me pida los datos del DNI para cancelar no tiene precio :_D
Volver a Vodafone