Orange o Vodafone

11.041 36
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola a todos:

Por mas que leo no me aclaro, a ver si me podeis ayudar, quiero cambiar de movistar a Orange o Vodafone, tengo fusion mas linea adicional.

Las ofertas que tengo son:

Orange

ADSL hasta 20mb, llamadas ilimitadas fijo-fijo y 1000 min a moviles 24h
Linea 1: llamadas ilimitadas + 2.5gb
Linea 2: 150min + 1gb

53,95 € + 7.95 €

Galaxy Note 4 - 21.78 €

Total: 83.68

Vodafone

ADSL hasta 10mb, llamadas ilimitadas fijo-fijo y 350 min a moviles fines de semana y 200 minutos a moviles entre semana (+3€)
Linea 1: RED M - llamadas ilimitadas + 2.5gb
Linea 2: Smart S - 200 min y 800mb

Galaxy Note 4 - Dentro del precio

64.95 € + 13 € + 3 €

Total: 80.95 € SEIS PRIMEROS MESES
Total resto: 92.95 € resto

A simple vista es mas recomendable la de Orange pero la gran mayoria Vodafone por la facilidad de descuentos y de conseguir luego telefonos.

A ver que me decis.

P.D. A ver si alguien me explica eso del 50% y lo de los 6 € porque por mas que lo leo no me entero

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genoma20
Hola a todos:

Por mas que leo no me aclaro, a ver si me podeis ayudar, quiero cambiar de movistar a Orange o Vodafone, tengo fusion mas linea adicional.

Las ofertas que tengo son:

Orange

ADSL hasta 20mb, llamadas ilimitadas fijo-fijo y 1000 min a moviles 24h
Linea 1: llamadas ilimitadas + 2.5gb
Linea 2: 150min + 1gb

53,95 € + 7.95 €

Galaxy Note 4 - 21.78 €

Total: 83.68

Vodafone

ADSL hasta 10mb, llamadas ilimitadas fijo-fijo y 350 min a moviles fines de semana y 200 minutos a moviles entre semana (+3€)
Linea 1: RED M - llamadas ilimitadas + 2.5gb
Linea 2: Smart S - 200 min y 800mb

Galaxy Note 4 - Dentro del precio

64.95 € + 13 € + 3 €

Total: 80.95 € SEIS PRIMEROS MESES
Total resto: 92.95 € resto

A simple vista es mas recomendable la de Orange pero la gran mayoria Vodafone por la facilidad de descuentos y de conseguir luego telefonos.

A ver que me decis.

P.D. A ver si alguien me explica eso del 50% y lo de los 6 € porque por mas que lo leo no me entero


estoy igual que tu a ver a donde tiro
 #3
Escrito   0  0  
A mi me llama mas la atencion la oferta de Orange, porque son mejores condiciones y menor precio pero vodafone por lo que se ve, se estara mas a la hora de exigirles y pedirles. Tambien he visto por ahi lo de portarse sin pedir nada a vodafone y a los 3 meses meterles caña.

Por favor, alquien que nos ilumine

Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
vodafone, de cabeza, yo era de movistar toda la vida y ya soy de vodafone. un forero que curra en vodafone me hizo todo y el resultado e que por 99€ tengo un iphone plus, uno normal de 64gb,adsl. 2 red L de 4gb y llamadas ilimi, y una red M de 2.5 y llamadas ilimi.

todo 99€
 #5
Escrito   0  0  
A Vodafone de cabeza y sin pensarselo dos veces, yo era de MoviStar y me fui a VF sin pensarmelo....

El viernes solicité una porta de Orange a Vodafone y ya soy de Vodafone, la segunda línea con 12€ de descuento emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por suso1963
vodafone, de cabeza, yo era de movistar toda la vida y ya soy de vodafone. un forero que curra en vodafone me hizo todo y el resultado e que por 99€ tengo un iphone plus, uno normal de 64gb,adsl. 2 red L de 4gb y llamadas ilimi, y una red M de 2.5 y llamadas ilimi.

todo 99€


podrías pasarme por privado el compi de Vodafone plis?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #6
Escrito   1  0  
tienes el mp



quote:
Originalmente escrito por danii87
A Vodafone de cabeza y sin pensarselo dos veces, yo era de MoviStar y me fui a VF sin pensarmelo....

El viernes solicité una porta de Orange a Vodafone y ya soy de Vodafone, la segunda línea con 12€ de descuento emoticon guiño



podrías pasarme por privado el compi de Vodafone plis?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
tienes el mp

Sabes si para los que somos de empresa de Movistar, al pasarnos a Vodafone, se mantienen esas ofertas. Si es asi, me interesa saber el contacto por privi (Si lo crees oportuno)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
tienes el mp

Me lo podrias pasar a mi tambien?
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
A Vodafone de cabeza y sin pensarselo dos veces, yo era de MoviStar y me fui a VF sin pensarmelo....

El viernes solicité una porta de Orange a Vodafone y ya soy de Vodafone, la segunda línea con 12€ de descuento emoticon guiño



podrías pasarme por privado el compi de Vodafone plis?

Lo mismo por favor ?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
A Vodafone de cabeza y sin pensarselo dos veces, yo era de MoviStar y me fui a VF sin pensarmelo....

El viernes solicité una porta de Orange a Vodafone y ya soy de Vodafone, la segunda línea con 12€ de descuento emoticon guiño



podrías pasarme por privado el compi de Vodafone plis?

Lo mismo por favor ?
Volver a Telefonía fija