[AYUDA] Penalización de 200 euros tarifa base giga?

836 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, acepté ayer una oferta de portabilidad de un s4 y hasta ahí entiendo que me pongan penalización por el terminal, pero me encuentro con la sorpresa de que también me la han puesto... CON LA BASE GIGA!! Y nada menos que 200 euros. Pero, a qué tarifa pretenden que baje? emoticon facepalm emoticon facepalm

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Penalización de 200 euros tarifa base giga?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Pues eso, acepté ayer una oferta de portabilidad de un s4 y hasta ahí entiendo que me pongan penalización por el terminal, pero me encuentro con la sorpresa de que también me la han puesto... CON LA BASE GIGA!! Y nada menos que 200 euros. Pero, a qué tarifa pretenden que baje? emoticon facepalm emoticon facepalm

Lo harán para que si te vas tengas que pagar más, porque no tiene sentido poner esa penalización en una de las tarifas más bajas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Pues eso, acepté ayer una oferta de portabilidad de un s4 y hasta ahí entiendo que me pongan penalización por el terminal, pero me encuentro con la sorpresa de que también me la han puesto... CON LA BASE GIGA!! Y nada menos que 200 euros. Pero, a qué tarifa pretenden que baje? emoticon facepalm emoticon facepalm
Yo tengo la base gbcn penpalizacion 100 en Vodafone y 100 e tarifa quiero bajar a base voz y me piden 100 e de penalización solo por bajarla tarifa.

Si, si hay tarifa mas baja. Saludos.
Volver a Vodafone