[CLUB] 1004: Hola soy Fran y le atiendo desde "Jamon"

7.420 18
 #1
Escrito   1  0  
Eso me ha dicho hoy al llamar al 1004, un operador de bajas me dice que me atiende desde Jamón.
Y claro, le he preguntado donde está Jamon que no conozco ese pueblo.
Entonces se ha dado cuenta y me dice: Ah no!! Jaén, perdón que lo he leido mal😳
Le digo entonces: por qué lo tiene que leer?? si está en Jaén no creo que haya dudas, vamos, yo estoy en Granada y no hace falta que lo lea en ningun sitio digo yo!!
A esto me ha dicho que no podia responderme y que sigue unas instrucciones.

Conclusion: Los operadores no están donde dicen estar y te ponen una ciudad cercana para que creas que la comunicacion va a ser cercana.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
Y yo creo que los nombres que dicen tener son ficticios...
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente los operadores del 1004 tienen un "álter ego" y no son quién dicen ser ni están donde dicen estar...
 #4
Escrito   0  0  
va, lo de atenderte cerca es de coña. A mi en Jamón me atendió el otro día una de la Coruña!!! a ver ahí la cercanía ande andará...
 #5
Escrito (Editado )  0  1  
Pues a mi me da igual donde este, mientras este en España la localización me es indiferente.
 #6
Escrito   1  1  
Venga, que prefiero que sea de Jamón a que sean de países Latinos. (No me tachéis de racista, pero se notaba que no usábamos las mismas expresiones)
 #7
Escrito   1  1  
mientras te atiendan bien, da igual donde esten.


saludos
 #8
Escrito   1  0  
Claro, pero es muy idilico decir "Mientras te atiendan bien". Por supuesto que si el servicio que ofrecen o que demando es bueno, no tengo porque sobre-opinar el trato.
 #9
Escrito   0  0  
A mi siempre me pasan con sudamericanas que dicen estar en León. Es gracioso cuando les preguntas en que parte de León y te cuelgan. Además tengo una amiga/conocida que trabaja en León para Movistar y dice que no hay ningún sudamericano en el departamento donde trabaja (retenciones).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vesga
A mi siempre me pasan con sudamericanas que dicen estar en León. Es gracioso cuando les preguntas en que parte de León y te cuelgan. Además tengo una amiga/conocida que trabaja en León para Movistar y dice que no hay ningún sudamericano en el departamento donde trabaja (retenciones).


Si trabaja en retenciones te podrá decir que es lo que pueden dar por no portar a otra compañía. A lo mejor sabe sin van a cambiar las cosas dentro de poco o no hay plan previsto.
Volver a Movistar