Portabilidad desde retenciones

3.503 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola en el ultimo amago ,dede el departamento de retenciones me ofertaron iPhone 6 con RED M, y tambien traerme dos lineas desde movistar con un 50% descuento y descuento de segundas lineas durante dos años con RED M.

Pues hoy mismo he llamado para confirmarlo porque ayer me cumplió la permanencia.

Cuanto tardan en portar las lineas?,por que debería haberme llamado ya movistar para la contraoferta !!!!

Me puedo cambiar de tarifa sin perder los descuentos?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2
Escrito   0  0  
Siempre que no te cambies de tarifa RED, sea XL-L-M, se te mantiene el descuento de 12€ en segundas lineas RED o 6 en lineas Smart.

La portabilidad vía telefónica o Web no siempre es de 24-48H. Yo hice una el 28 y la tenía prevista para el 3.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo con mi amago del iphone también me traje una segunda línea desde tuenti, y tardó 3 semanas (también con el 50% y los 6€ durante dos años). Una vez escojas tarifa para esa línea no puedes cambiarla o pierdes los descuentos (o eso me dijeron a mí en retenciones, bueno el del 50%, el otro se mantiene como te ha dicho el otro forero). Si no coges móvil a lo mejor tarda menos, pero yo sí que cogí y me decían que esa portabilidad es más lenta, de dos a tres semanas, lo que no sé es por qué..
ah, y tuenti nunca nos llamó xDD

... Respect
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por raiderhack
Siempre que no te cambies de tarifa RED, sea XL-L-M, se te mantiene el descuento de 12€ en segundas lineas RED o 6 en lineas Smart.

La portabilidad vía telefónica o Web no siempre es de 24-48H. Yo hice una el 28 y la tenía prevista para el 3.


Gracias pero me refiero al descuento del 50%

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Hola, yo con mi amago del iphone también me traje una segunda línea desde tuenti, y tardó 3 semanas (también con el 50% y los 6€ durante dos años). Una vez escojas tarifa para esa línea no puedes cambiarla o pierdes los descuentos (o eso me dijeron a mí en retenciones, bueno el del 50%, el otro se mantiene como te ha dicho el otro forero). Si no coges móvil a lo mejor tarda menos, pero yo sí que cogí y me decían que esa portabilidad es más lenta, de dos a tres semanas, lo que no sé es por qué..
ah, y tuenti nunca nos llamó xDD



Lo digo para que me lo confirmeis, a mi me han asegurado en retenciones , que no tengo permanencia , y que me puedo cambiar de tarifa cuando quiera conservando el 50%.

Pero ya sabemos lo que pasa luego , si las cosas no están claras????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Gracias pero me refiero al descuento del 50%

En ese caso, depende de quien te atienda. A mi me el año pasado me lo respetaron. Pero me aseguré en la llamada de que así era y no lo tenían del todo claro ni ellos. A mi parecer es más fácil que te lo respeten pasando de una M a una L, que de una M a una Smart S.

Llama para realizar el cambio y pregunta siempre si se mantiene el descuento, que a ti te dijeron que era indistintamente de la tarifa. Si cuela, cambia, si no valora los pros y contras.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
En ese caso, depende de quien te atienda. A mi me el año pasado me lo respetaron. Pero me aseguré en la llamada de que así era y no lo tenían del todo claro ni ellos. A mi parecer es más fácil que te lo respeten pasando de una M a una L, que de una M a una Smart S.

Llama para realizar el cambio y pregunta siempre si se mantiene el descuento, que a ti te dijeron que era indistintamente de la tarifa. Si cuela, cambia, si no valora los pros y contras.


Pero si yo por ejemplo dentro de 6 meses quiero cambiar la tarifa, dónde llamo? a retenciones? aunque la oferta me la hicieran hace tanto tiempo? a mí es que me dijeron que lo perdía, pero claro la credibilidad de los operadores es nula porque cada uno te dice una cosa..
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Pero si yo por ejemplo dentro de 6 meses quiero cambiar la tarifa, dónde llamo? a retenciones? aunque la oferta me la hicieran hace tanto tiempo? a mí es que me dijeron que lo perdía, pero claro la credibilidad de los operadores es nula porque cada uno te dice una cosa..

Tu llama al 123 o al 1212 (clientes platino) y allí les comentas lo del cambio de tarifa. Y si ellos no te comentan nada del cambio de tarifa y el descuento. Comunicales que tienes un 50%, supones que eso lo sigues manteniendo o eso te dijeron, si no sale a la primera llamada como esperabas, diles que no te interesa entonces cambiarte. Cuelga y vuelve a llamar.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #9
Escrito   0  0  
Ahora mismo he llamado a retenciones con la excusa del envío de las tarjetas micro sim y nano sim para que las asocien bien a cada telefono, y me confirman:

Que me puedo cambiar de tarifa cuando quiero ya que no he cojido terminal y no tengo permanencia , siempre me harán el 50% durante dos años.

También me confirman que el departamento de portabilidades lo único que hacen es gestionar la oferta y una vez hecha lo derivan al departamento de televenta para que me llamen , me hagan grabación y se empieza el proceso.

Que antes del 31 debería ponerse en contacto televentas conmigo.

Esperemos que asi sea.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Lo digo para que me lo confirmeis, a mi me han asegurado en retenciones , que no tengo permanencia , y que me puedo cambiar de tarifa cuando quiera conservando el 50%.

Pero ya sabemos lo que pasa luego , si las cosas no están claras????

El dscuento no se pierde, y para no escuchar sandeces, si quieres cambiar de tarifa hazlo a traves de "mi vodafone"

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone