[AYUDA] Duda con el "chollo" Huawei P7 Vodafone

81.814 490
 #1
Escrito   1  0  
Actualmente, soy cliente de Vodafone con lo siguiente:
-2 líneas móviles con la tarifa Base GB
-1 línea móvil con la tarifa Base S
-ADSL+Fijo

Dentro de la web de Vodafone, si traigo una línea desde otro operador, SIENDO CLIENTE, y compro cualquier terminal de la gama "gratis", donde se encuentra el HUAWEI P7 me sale esto:

[AYUDA] Duda con el "chollo" Huawei P7 Vodafone

Ahora, mi duda es:
quote:
Con la Smart S me sale por 9,75€/mes durante 6 meses dónde se aplica el 25% de descuento de VDF Online.

Al pasar los 6 meses pagaría por la tarifa sólo 13€/mes.

A los 12 meses, podría volver a amagar y sacar másdescuentos y un móvil.


¿Sería así o tiene truco? porque si por 9,75€ tengo la Smart S + el P7 gratis, y al pasaar 6 meses, solo voy a pagar 13€/mes, lo veo basatnte chollo.

Abrí el mismo hilo en forocoches, pero nos estamos rayando... emoticon Abajo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La Smart S son 18€, eso pagarás tras los 6 meses (cuando se acabe el 25%).

EDIT: veo que es segunda línea y por eso te hacen descuento.
Pues sí, es como comentas.
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
La Smart S son 18€, eso pagarás tras los 6 meses (cuando se acabe el 25%).

EDIT: veo que es segunda línea y por eso te hacen descuento.
Pues sí, es como comentas.


Entonces, como tengo ya 3 líneas en Vodafone, ¿me sale por ese precio 100% seguro? No vaya a ser que pague 9,75€/mes durante 6 meses, y después me claven 20 y pico euros emoticon disimulo

Lo veo tan buena oferta, que no me lo acabado de creer. emoticon burla
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Entonces, como tengo ya 3 líneas en Vodafone, ¿me sale por ese precio 100% seguro? No vaya a ser que pague 9,75€/mes durante 6 meses, y después me claven 20 y pico euros emoticon disimulo

Lo veo tan buena oferta, que no me lo acabado de creer. emoticon burla


Smart S vale 19€.

Si tienes alguna linea red, pagaras

6 meses: (19-6)=13*0,75=9,75
luego: (19-6)=13

seria 136,5 E primer año solo tarifa.
segundo año 156E.

en total se espera que, como un cliente responsable, te quedas 2 años completos y pagaras 292,5E con terminal gratis emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Smart S vale 19€.

Si tienes alguna linea red, pagaras

6 meses: (19-6)=13*0,75=9,75
luego: (19-6)=13

seria 136,5 E primer año solo tarifa.
segundo año 156E.

en total se espera que, como un cliente responsable, te quedas 2 años completos y pagaras 292,5E con terminal gratis emoticon emocionado


No tengo ninguna tarifa Red, solo tengo 2 Base GB y una Base S, aparte del ADSL. ¿Por qué me parece entonces 9,75€ y después 13€?

¿Sin tener Red cuál sería el precio? Eso me pasa con cualquier terminal de la gama "gratis".
 #6
Escrito   0  0  
Pues es interesante la oferta. Quizás me interese para otra línea con la Base S que son 7,88euros al mes y luego a 10,5.

Eso ya es precio final o habría que añadir alguna gama? Porque ya veo que no tiene pago incial y me parece un chollo porque el terminal vale unos 300 euros libre.

Por cierto, yo me he cambiado a RED L y me sale lo mismo que al compañero que abrio el post con la imagen.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
¿Sin tener Red cuál sería el precio? Eso me pasa con cualquier terminal de la gama "gratis". [/B]
Sin tener red, no te van a descontar 6 euros mensuales.

a lo mejor el sitio web esta convencido que vas a contratar linea Red en un futuro proximo, y por eso te da esto descuento por adelantado emoticon sonrisa

o la tienes, pero no lo sabes...emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglesias22


Por cierto, yo me he cambiado a RED L y me sale lo mismo que al compañero que abrio el post con la imagen.


Según dice el compañero, para ti si que sería así, porque tienes una tarifa RED... Pero yo no tengo ninguna RED y me sale al mismo precio que a ti...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Según dice el compañero, para ti si que sería así, porque tienes una tarifa RED... Pero yo no tengo ninguna RED y me sale al mismo precio que a ti...

Ya por eso digo. De todas formas, lo mejor es cuando está en la pantalla de después seleccionar la tarifa, dar que te llamen gratis y ahí se pregunta cual sería el precio final tanto incluyendo tarifa como pago de terminal (que creo que es gratis), etc.

Cualquier dudas que tengas mejor será preguntar por ese método que por aquí.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
La Smart S son 18€, eso pagarás tras los 6 meses (cuando se acabe el 25%).

EDIT: veo que es segunda línea y por eso te hacen descuento.
Pues sí, es como comentas.


Según veo no tiene ningún descuento de segundas líneas xq no tiene una red en la línea principal.
Ese pvp lo consigues si traes un númer nuevo de contrato de otro operador, yo no se si será algún error pero me parece baratisimo.
Saludos
Volver a Vodafone