[PROBLEMA] Motorola Moto X Pantalla negra al hacer una llamada

12.534 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un motorola Moto X y al momento de hacer una llamada la pantalla se pone en negro, puedo hablar y marcar numeros pero no puedo colgar la llamada, que podria ser? es muy molesto ya que no puedo finalizar las llamadas y continua hasta un tiempo y luego vuelve la pantalla a encender, el resto del equipo funciona de maravilla, solo tengo ese problema. Tenia Android 4.2.2 y le instale kitkat 4.4.2 para ver si se solucionaba y nada, sigue igual, sera algo del firmware? alguna idea alguien? muchas gracias.

 #2
Escrito   1  0  
Sensor de proximidad roto??
Tiene pinta de que detecta la cara al hacer una llamada pero que después cuando lo retiras sigue pensando que esta pegado a la cara.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
Sensor de proximidad roto??
Tiene pinta de que detecta la cara al hacer una llamada pero que después cuando lo retiras sigue pensando que esta pegado a la cara.

Suena bastante acertado, podria ser eso, otra cosa que me paso es que una de las veces que probe de que vuelva a encender la pantalla se vio un segundo el menu de llamada y luego se apago nuevamente, podria ser el sensor ese que marcas, lei en otros lugares que esto pasa cuando le ponen una lamina protectora a la pantalla y tapa el sensor haciendo que se equivoque, se soluciona despegando un poco la lamina y haciendo una orificion en la lamina con una perforadora de papel justo donde esta el sensor, luego pegarla nuevamente, si no retirar la lamina protectora... pero en verdad no se si tiene lamina protectora, se ve bastante cuidada la pantalla, pero no sabria si tiene lamina protectora.
Volver a Android