Ofertas Movistar Fusion Empresas: FIJO + ADSL + MOVILES, etc

2.884 2
 #1
Escrito   0  0  
Movistar es por lo general mas cara que sus competidores pero esta realizando un esfuerzo por captar a empresas, me han hecho una oferta muy interesante, ahora mismo en la competencia pago mas y con menos prestaciones:

Movistar Fusión Empresas:

1 Puesto fijo con llamadas nacionales fijas e internas a coste cero sin límites. teléfono Huawei.

3 líneas móviles con Tarifa Fusión 35.( 6000 minutos, 500 Sms, 4Gb de descarga ). teléfonos IPhone 6

Numeraciones cortas tanto en líneas móviles como en puesto fijo además de disponer de todos los servicios Integra.

línea ADSL con Ip fija.

Switch de 4 puertos con mantenimiento.

Servicio Tu Web con 5 cuentas de correo y dominio propio

Precio: 164€ + IVA al mes
 #2
Escrito   0  0  
pues vaya oferta... Enfin, las e visto de mejores...

Aparte de que el fijo falla como una escopeta ferias...

 #3
Escrito   0  0  
Creo que no es tan buena oferta. El adsl te cuesta 24,95 ( a mi me sale a 19,95€ que lo tenia de antes) y te ofrecen contratos moviles fusion, por 20€ linea con llamadas ilimitadas y 1gb, supongo que ahora daran 2. Los 15€ que te cobran de mas para pagar los iphone 6. Por cierto si te dan el huawei p7, es muy buen terminal, es el unico que me gusta de esa marca.

El otro dia vino un comercial de orange a mi casa y esto es lo que me ofrecio:

Linea fija con dos numeros de tlf en el mismo lugar y un telefono móvil con llamadas ilimitadas y 2gb las dos por 50€ al mes, y cada lina movil adicional con las mismas condiciones por 10€ cada una. Al principio me pedio 5 lineas moviles, a la semana siguiente volvio y me pedia tres moviles o dos moviles y dos fijas. De telefonos me daba el huawei p7 gratis, el samsung s4 por 6€ al mes y el s5 o iphone 5 ( no habia salido el 6) por 16€ mes.
Volver a Movistar