[ayuda] ¡¡ayuda Urgente Semi-brick Movil!!

2.357 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Os explico todo lo sucedido, para que me podáis ayudar mejor. Antes de nada, decir que soy nuevo en el foro y que si me equivoco de sección lo siento y si se tiene que cambiar de sitio, adelante.

Todo empieza cuando recibí hace 3-4 días un móvil chino que es una réplica de un S5 al parecer. Iba genial, super fluido, aunque algunas cosas no iban o no funcionaban muy bien. Al ver que el móvil traía juegos, cosas chinas, etc, decidí plantearme restaurar los valores de fábrica o flashear la ROM para evitar que hubiese un keylogger o algo (Miro mucho el banco por el movil, y uso cosas muy privadas como el correo).

Para hacerlo, comento que yo no tengo ni idea de estas cosas y solo he flasheado mi otro móvil (Galaxy S2) un par de veces, miré el recovery y para mi sorpresa me doy cuenta que las opciones eran chinas!!. Empecé a bajar entre las opciones, para ver si también era igual con las teclas del volumen. Me posicioné sobre una opción china al azahar y en esa opción ponía algo así: XXXXXXX MMC o MCM o CMM (Las equis por letras chinas).

Como no sabía que hacer, me dije a mi mismo: 'Oye, mejor me salgo de aquí vaya a ser que la lie...' asi que, tonto que fui, le dí al botón de Home por inconsciencia como para apagar el móvil sin darme cuenta que había hecho la opción de aceptar aplicar la opción en la que estaba (En la de XXXXX MMC o como fuese).

Para mi sorpresa, se ejecuta lo que fuese que se ejecutó porque estaba en chino, se reinició el móvil y ahora el móvil siempre se queda en la pantalla del muñequito de Android cargando continuamente, de ahí no pasa.

Me gustaría saber como solventar esto. Algo de flasheo se, pero muy poco. Lo de ODIN y poco mas. No tengo nada de información acerca del móvil. No se si puedo meter una ROM de Samsung en el móvil, la del S5. No se como saber la ROM que tenía, no me acuerdo que versión tenía instala, no se nada. Solo tengo lo que vais a ver en la siguiente imagen:

[ayuda] ¡¡ayuda Urgente Semi-brick Movil!!

Antes de postear aquí, he estado Googleando pero ante mi falta de desconocimiento... Se que es un móvil con un procesador MKT o MTK o algo así, es que no se ni de lo que estoy hablando. Lo que necesito saber es si sabeis la ROM de este móvil y si lo puedo flashear con ODIN o tiene que ser con otro programa o .... pufff, me siento fatal conmigo mismo. ¿Alguien me puede ayudar por favor?

Un saludo,
Furtenk.

furtenk ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] ¡¡ayuda Urgente Semi-brick Movil!!

 #2
Escrito   0  0  
para trastear los móviles chinos es recomendable usar el mobile uncle tolos ya que lo que te paso a ti es normal entras al menú interno o recovery chino y no entiendes ni papa y das a lo que coincide, ahora te costara dios y ayuda ya que entiendo que el móvil no arranca y siendo chino no conoceras ni marca ni modelo exacto ya que esos datos que aparecen en la foto solo son parte de la copia no lo que de verdad es internamente tu móvil, si lo pediste por internet trata de averiguar que modelo exacto tienes y investiga con esos datos a ver si encuentras algún flashtool o aplicación para flasear el móvil y alguna rom para ese modelo, no veo otra solucion
Volver a Android