[AYUDA] Pregunta financiación

3.178 6
 #1
Escrito   0  0  
Voy a hacer un nuevo contrato de tarjeta y con un móvil a financiar.

Cuando elijo el VIVE 11 (que es la tarifa más barata) pone que tiene 0 meses de permanencia.

Eso significa que puedo darla de baja cuando quiera y simplemente pagar los recibos de lo que vale financiar el móvil para conseguirlo?

 #2
Escrito   1  0  
Si pillas tarjeta no puedes financiar un movil.

La vive 11 es de contrato, si te dice que no tienes permanencia debe de ser un error.

Salu2

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
perdón, quise decir un contrato con un numero nuevo.
pues me pone en todos que no hay permanencia en la tarifa.
 #4
Escrito   0  0  
Las tarifas no tienen permanencia, solo se aplica a los camjes por terminales, pero si estos son financiados tampoco tienen permanencia, eso si, si te fueras de Movistar, en él último recibo te pasarian al cobro los recibos que te faltaran de pagar.
 #5
Escrito   0  0  
Entonces se podria seguir financiando el terminal y quitar la tarifa en el primer mes no?
Y la disponibilidad de los telefonos donde se ve?
Gracias walqa
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor acercarte a una tienda, iras a lo seguro.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes, no sé si es tu caso, pero con los IPhone como tú estás pagando el teléfono entero pues no tienes permanencia, es decir, no estás atado a la compañía porque no te ha subvencionado el móvil. Por lo tanto podrás cambiar de operador o lo que quieras, pero te seguirán cobrando los recibos de cada mes del teléfono. Esto es lo que me dijo a mi la chica de la tienda donde compré el mío.

Saludos desde el Sur.
Volver a Movistar