[CONSEJO] Me han endosado una permanencia nueva

8.329 20
 #1
Escrito   0  0  
Cabr... con K gorda.

Pues eso, que estaba esperando como agua de mayo que llegara el 24 de octubre y veo q en la línea móvil de fusion me han endosado una permanencia de otro año!!!!
No he pedido nada, ni he solicitado. Han sido ellos unilateral y alevosamente. Es más en una tienda Movistar me verificaron en pantalla q acababa el 24 de octubre y ayer me meto a comprobar y tengo una hasta septiembre de 2015emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

He puesto reclamación en la web de movistar, pero por experiencias previas, se q se la van a pasar por el arco del triunfo.

Acepto sugerencias o alternativas

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #2
Escrito   0  0  
no te compliques ve al organismo mas alto, consumo o facua. no hables con movistar, es una perdida de tiempo.
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo que escribas en comunidad Movistar exponiendo tu caso y esperes que un moderador lo revise. Suelen ser rápidos y bastante eficaces.
Has cambiado el paquete de fusión por el tema de la tele o el aumento de gigas en el móvil??
Todo ellos conllevaba nueva perma
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
No todos los aumentos de gigas en el móvil añaden permanencia como dices.

Lo primero e importante es saber a qué corresponde esa permanencia. La información en tienda debería ser la correcta porque lo miramos en ficha de cliente directamente.

Si quieres pásame tu número de móvil y lo miro cuando pueda.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Te recomiendo que escribas en comunidad Movistar exponiendo tu caso y esperes que un moderador lo revise. Suelen ser rápidos y bastante eficaces.
Has cambiado el paquete de fusión por el tema de la tele o el aumento de gigas en el móvil??
Todo ellos conllevaba nueva perma
Saludos


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Si tenías fusion antigua (que por las fechas que comentas así era) y llamastes para que te pusieran la de 2 Gb en el movil te renuevan permanencia...

Lo siento compi

Tengo que dejar de fumar...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Te recomiendo que escribas en comunidad Movistar exponiendo tu caso y esperes que un moderador lo revise. Suelen ser rápidos y bastante eficaces.
Has cambiado el paquete de fusión por el tema de la tele o el aumento de gigas en el móvil??
Todo ellos conllevaba nueva perma
Saludos



Nada de nada. Sigo con un adsl patatero de hasta 10mb, de los cuales me llegaran 6 y del móvil no he solicitado nada. Si han cambiado son ellos de su cuenta.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #7
Escrito   0  0  
a mi me pasó lo mismo. se me acababa la permanencia de fidelización el 15 de este mes y revisaba en el canal online mis permanencias bastante a menuda para acordarme y ver que no hubiera nada raro. de un día para otro me cambiaron la permanencia hasta agosto del 2015.

según ellos me fusioné cuando yo debía tener fusión desde el año anterior. puse reclamación a través del 1004 y facebook y decían que fui yuo quien me fusioné cuando les pedí pruebas y no lo demostraban en ningún momento.

en el único sitio que me hicieron caso es en la camunidad movistar. expliqué de nuevo el caso y al ver que tenía razón y que en las llamadas no había nada me quitaron la permanencia. ahora solo me queda la zona azul que la tengo hasta el 28/10 y después adios movistar.
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me paso. En mi caso coincidio con un traslado de linea fija,pero me metieron permanencia 12 meses en el movil. No sabia nadie por que, asi que unos me decian que me habian puesto la television gratis (que no es cierto) otros que no sabian... Puse una reclamacion y ya me la han quitado.
 #9
Escrito   0  0  
La primera reclamación denegada, pues nada que dicen los hp qtengo fusion tv ilimitado.

MENTIRA, QUE NO, QUE TENGO UN FUSION NORMAL CON UN ADSL PENOSO. QUE NO TENGO LA TV
Pero tampoco la quiero.
La madre q los parió. Me van a putear de lo lindo, lo estoy viendo venir.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
La primera reclamación denegada, pues nada que dicen los hp qtengo fusion tv ilimitado.

MENTIRA, QUE NO, QUE TENGO UN FUSION NORMAL CON UN ADSL PENOSO. QUE NO TENGO LA TV
Pero tampoco la quiero.
La madre q los parió. Me van a putear de lo lindo, lo estoy viendo venir.


pídeles el documento/grabación en el que tú autorizaste el cambio a la nueva fusión, si no lo tienen (que no lo tendrán por lo que dices) te echan atrás la permanencia

Eso sí, mejor comunidad movistar que reclamaciones por web o teléfono

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar