[HILO OFICIAL] Problemas iPhone 6 PLUS

2.649 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, abro este hilo para ir informando de los problemas que van saliendo y su posible solución.

Yo actualicé a 8.1 por que perdía la señal wifi.
Ahora no solo sigo perdiendo la señal wifi sino que pierdo tambien la cobertura de vodafone.
Sin moverme del sitio de repente sin servicio 5 minutos y vuelve. Si pongo modo vuelo y vuelvo tambien se corrige.a veces se pierde en mitad de una llamada.

Tambien tengo problemas al usar la camara delante con app de terceros. Sale la imagen negra aunque aparecen los cuadros de deteccion de rostro.

Creeis que es cosa del iOs? de mi terminal? o algo generalizado?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6plus y mi mujer otro, y no tenemos ninguno de esos problemas. Llevalo a una tienda Apple o llama al servicio técnico a ver si te ayudan. Normal no es desde luego.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
restaura de 0 y si te sigue pasando que te lo cambien por que no es normal

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo de la cámara frontal por ejemplo con whatsapp, pero yo mas que un fallo del teléfono lo veo fallo de la aplicación. En mi familia tenemos varios iphone 6 y 6plus y a todos nos pasa con la misma aplicación. ¿Qué pensais?
 #5
Escrito   0  0  
Yo con el plus 64gb, mis problemas de software sonque desde ios8.00 hasta ahora el 8.1 ha sufrido 2 reinicios y varios "cierres" pero sobre todo relacionado con la aplicacion de whatsapp, asique supongo que sera por esta que esta muy desactualizada.

Con lo demas normal.



Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Eso de los reinicios puede ser falla de whatsapp, pero se están dando casos de iphone 6 plus 128gb que entran en bucle de reinicios.

Estoy por pillarme el 6 o 6+ y leyendo esto no estoy muy convencido de dar el paso.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
Volver a Apple