[AYUDA] Actualizaciones ITunes

1.371 3
 #1
Escrito   0  0  
Antes cuando conectaba el iPhone a iTunes del ordenador, cuando se sincronizaba se actualizaban las apps, tanto como si la actualización provenía del teléfono, como si se había realizado en el PC, ambos se actualizaban.
Ahora no me sucede, no se qué leches habré tocado o que sucede, pero es muy pesado, que actualice en el ordenador y que al sincronizar no se actualiza automáticamente el el IPhone.
iTunes 11.4
IOS 8.2
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que tendrás seleccionado "sincronización automática" de las App's.
Quizás al actualizar se ha desmarcado aunque supongo que eso lo habrás mirado... A mi me funciona todo ok.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
Antes cuando conectaba el iPhone a iTunes del ordenador, cuando se sincronizaba se actualizaban las apps, tanto como si la actualización provenía del teléfono, como si se había realizado en el PC, ambos se actualizaban.
Ahora no me sucede, no se qué leches habré tocado o que sucede, pero es muy pesado, que actualice en el ordenador y que al sincronizar no se actualiza automáticamente el el IPhone.
iTunes 11.4
IOS 8.2


+1

Hoy me ha pasado lo mismo, he enchufado el iphone5s a iTunes para actualizar las apps y no me las ha actualizado, he tenido que hacerlo "manualmente"... desinstalarla del iphone y volverla a instalar.

La opción de sincronizar automáticamente la tengo marcada y me sincroniza sin errores.

Alguien sabe porqué pasa?
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada a ver si hay más gente a la que le pase, ya que resulta extraño.
Volver a iOS