Hilo Oficial---R.MADRID-BARCELONA (25/10/14)

17.105 27
 #1
Escrito   0  0  
¿Como es posible que no haya un hilo del clásico a éstas alturas en la sección de deporte?

Venga empiezo 3-1

emoticon ummmmm

P.D. Y Luis Suarez no morderá a nadie
 #2
Escrito   0  0  
2-3 y Cristiano Ronaldo no se enfadará cuando marque un compañero suyo y el no lo haga emoticon sonrisa (no soy del Barça ni del Madrid pero si he de elegir elijo al Barça como ganador) saludos!
 #3
Escrito   0  0  

Pues yo creo que ganará el Madrid, en líneas generales está mejor que el FCB.

Saludos y ojalá gane el barsaemoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo no soy de ninguno de los dos pero veo favorito al Madrid. Al Barça lo veo muy flojo en defensa y sin el dinamismo y precisión que solía tener de centro del campo para arriba, cosa que propiciará el robo y las contras letales del Madrid.
 #5
Escrito   0  0  
Apuesto por el Real Madrid.Tengo buenas vibraciones.Espero no equivocarme.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
¿Como es posible que no haya un hilo del clásico a éstas alturas en la sección de deporte?



Fácil, esto demuestra la decadencia del foro, por una u otra causa cada vez hay menos foreros emoticon triste

 #7
Escrito   1  1  
Ni lo sé, ni me importa; ya les he dejado a estos dos (mi hijo y mi marido) una considerable ración de birras, cocacolas, palomitas, papas fritas y demás "porqueridas"... y que os den por el c*l*!!! emoticon carcajada

Me voy de "choping-pendoneo" con mi sister y un par de amigas, XD emoticon burla

Eso sí, soy ANTIMADRIDISTA emoticon diablo

AGUR

emoticon guiño emoticon beso
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
¿Como es posible que no haya un hilo del clásico a éstas alturas en la sección de deporte?

Venga empiezo 3-1

emoticon ummmmm

P.D. Y Luis Suarez no morderá a nadie


Joer, sandro rey en potenciaemoticon roto2
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
Joer, sandro rey en potenciaemoticon roto2



Sí, es él... cuando no está en la tele se viene por aquí, a pasar el rato emoticon angel

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Al Barcelona de hoy le he visto con varios jugadores - Xavi, Messi, Piqué, Iniesta y Busquets - con un nivel físico bastante inferior al que mostraban hasta hace apenas un año. La calidad técnica y la filosofía de juego son similares pero aquella presión que ejercían sobre el rival cuando tenía el balón para no dejarle pensar y recuperarlo rápidamente no son ni remotamente parecidos.

En cuanto al Madrid le he visto bien, con hambre de comerse al rival pese a encajar tan temprano el gol. Una pena la ausencia por lesión de Bale: con él en la segunda parte probablemente habríamos goleado a la contra.
Volver a Deportes