[AYUDA] Después de. Dar de baja la la línea al fusionado vive 30 por la face

3.851 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues eso como no tenía permanencia en el fijo lo di de baja ,y hoy me pusieron los chicos de timostar el vive 30 por la face ,yo tengo permanencia hasta el 19 de noviembre por el tema de fusión ,pero claro ahora no me lo aplican y encima permanencia ,y donde puede ver la permanencia en mi Movistar ???? A ver si alguien me puede ayudar

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Hola pues eso como no tenía permanencia en el fijo lo di de baja ,y hoy me pusieron los chicos de timostar el vive 30 por la face ,yo tengo permanencia hasta el 19 de noviembre por el tema de fusión ,pero claro ahora no me lo aplican y encima permanencia ,y donde puede ver la permanencia en mi Movistar ???? A ver si alguien me puede ayudar

Buenas, en canal cliente, pincha en datos personales y te aparecera la pestaña de compromisos de permanencia.

Un saludo y suerte con estos...

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Buenas, en canal cliente, pincha en datos personales y te aparecera la pestaña de compromisos de permanencia.

Un saludo y suerte con estos...



En este tiempo no podía ver la permanecía,ya si ,gracias de todos modos

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
claro, te ponen esa tarifa porque es la que tiene las mismas condiciones que la principal del Fusion
 #5
Escrito   0  0  
Y si llamo para que me pongan vive 11? Se podrá poner ?

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Lo puedes hacer, llama y que pasen de tarifa, es legal y sin permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
Si tu linea tiene permanencia en fusion hasta el 19 de noviembre, hasta ese día tu linea tiene UN GASTO MINIMO DE 30 EUROS (mas IVA)

Puedes poner la tarifa que quieras, pero si no llegas al gasto minimo se te van a facturar esos 30 euros (mas iva) si o si

Salu2

Tengo que dejar de fumar...
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Si tu linea tiene permanencia en fusion hasta el 19 de noviembre, hasta ese día tu linea tiene UN GASTO MINIMO DE 30 EUROS (mas IVA)

Puedes poner la tarifa que quieras, pero si no llegas al gasto minimo se te van a facturar esos 30 euros (mas iva) si o si

Salu2


Pues entonces hay que esperar,hasta los hue de timostar,me piro a symio 4gb y 300 minutos 30 pavos

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy igual que tú, 3l 20 de noviembre cumplo permanencia en el móvil, en fusión no tengo perma, y no pestañeo, cuando llamo para algo tiemblo de que no me coloque nada, estoy pensando desfusionar antes, pero voy a esperar y lo hago todo de golpe y les pego el zapatazo...Me voy a Amena o Tuenti y a pagar lo mínimo,...El fijo estoy pensando con vodafone o alguno de estos aunque no me mola lo de la permanencia que ponen de 12 meses tampoco

Fluye Nene
Volver a Movistar