Que c*j*ne*! 4G help!!!

5.291 12
 #1
Escrito   0  0  
No soy cliente de movistar, pero no se que hace exactamente con el 4g, porque ahora mismo es el peor de todos y el mas retrasado de todos los OMR, vodafone ya va a años luz e incluso ha sacado 4G+ a 300Mbps. No entiendo como les han comido la tostada a los azulones, a no ser que el 2 de enero despues de entrar en funcionamiento el 4G de 800Mhz hagan un despliege de la os... y me callen la boca.
Mas que nada pongo esto porque estoy en Pepephone que va a pillar el 4g de movistar y me sorprende como los ingleses los pisan el cuello una y otra vez. emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Creo que Movistar también tiene 4G+ en ciertas ciudades. Yo la verdad es que no sé como funciona el 4G de Vodafone, pero el de Movistar no me parece malo, la verdad.

Lo único que me parece malo de Movistar son los precios, pero por el resto...aunque el dinero manda, claro.
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #4
Escrito   0  0  
Movistar la banda de los 1800 la tiene compartida con las otras redes. De ahí que solo ofrezca la mitad de velocidad máxima que Vodafone. Aún asi, 10mbps en la bajada de diferencia no creo que a un usuario medio le suponga ninguna diferencia, la verdad.
 #5
Escrito   0  0  
Y para que c*j*ne* tiene que poner ahora 4G+, casi nadie tiene móviles 4G y la necesidad no lo requiere teniendo ya 4G, además movistar ha demostrado que como crea que va por detrás en algo necesario es capaz de dar la vuelta al pastel 5 veces o eso me ha demostrado con el despliegue del ftth, hace 2 años el ftth era algo...coreano y ahora todas las grandes ciudades tienen bastante cobertura ftth y todo gracias al empuje que dio movistar.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
Que por qué c*j*ne* necesita movistar ser la primera de las telecos en España? Hace falta decirlo? Casi todos los móviles nuevos, cualquiera ya trae 4g, y la gente cambia de móvil frecuentemente, en pocos meses la mayoría tendrá 4g.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmargon
Que por qué c*j*ne* necesita movistar ser la primera de las telecos en España? Hace falta decirlo? Casi todos los móviles nuevos, cualquiera ya trae 4g, y la gente cambia de móvil frecuentemente, en pocos meses la mayoría tendrá 4g.

Yo vivo en Soria, paso mucho tiempo en zonas rurales donde con el EDGE me tengo que conformar, sea movistar, orange o vodafone. Aquí por donde yo me muevo la mejor cobertura es movistar. El 4G+ llegará aquí cuando mis hijos hagan la mili, lamentablemente. Yo prefiero que el 3G llegue a todos los sitios antes que el 4G+. emoticon sonrisa Cada loco con su tema ¿no?
 #8
Escrito   0  0  
Holas espsor, precisamente una de las bondades del 4g, es que como a partir de enero de 2015 emitira por 800 MHZ, sera mucho mas provechoso para las personas que habitan en zonas rurales, dado con una sola antena puedes cubrir con garantias 5 km al rededor de la misma, algo impensable con el 3g a 1800 MHZ. En la actualidad con la limitacion de datos que hay, una conexion 4g de 100 mbps con una tarifa de 1gb o 5gb es tener un ferrari y 1 litro de gasolina para probarlo.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Creo que Movistar también tiene 4G+ en ciertas ciudades. Yo la verdad es que no sé como funciona el 4G de Vodafone, pero el de Movistar no me parece malo, la verdad.

Lo único que me parece malo de Movistar son los precios, pero por el resto...aunque el dinero manda, claro.


Eso es, no has probado el de vodafone.
Pues ni color, el de vodafone barre a movistar en cualquier sitio, no importa ciudad, hora.

Y en el despliegue lo mismo, ni color la cobertura vodafone con respecto a la de movistar. Está pasando lo mismo que con el 3G, vodafone invirtiendo muchísimo en renovar la red, y movistar va a su ritmo.

La buena cobertura es lo único que le quedaba a movistar, ahora ya ni eso...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar