[AYUDA] Portabilidad Canarias con Iinvitacion

37.945 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me gustaria cambiarme a Tuenti. Tengo entendido que puedo ir a cualquier tienda movistar y solicitar un alta nueva o una portabilidad sin ningun problema.

Pero mi duda es que si tengo una invitiacioin de un amigo, como NO puedo hacerlo via web para recibir los 5€. Como tendria que hacerlo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmadrid25
Buenas,

Me gustaria cambiarme a Tuenti. Tengo entendido que puedo ir a cualquier tienda movistar y solicitar un alta nueva o una portabilidad sin ningun problema.

Pero mi duda es que si tengo una invitiacioin de un amigo, como NO puedo hacerlo via web para recibir los 5€. Como tendria que hacerlo?

Gracias

Hola r.madrid25,
El sistema por invitación, sólo es compatible si te registras en la tienda online. No vale para tienda física porque la invitación es online. Te dejamos toda la info aquí: https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20402886

Cualquier otra duda, aquí estamos emoticon sonrisa
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la informacion

He leido las condiciones, y efectivamente, solo se aplica para contrataciones online.

Mi duda entonces es como NO se puede hacer la contratacion online para Canarias, ya que no realizais envios, que metodo tengo que usar para poderme acoger a la promoción?
por ejemplo, puedo dar mis datos a posteriori via chat?

gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmadrid25
gracias por la informacion

He leido las condiciones, y efectivamente, solo se aplica para contrataciones online.

Mi duda entonces es como NO se puede hacer la contratacion online para Canarias, ya que no realizais envios, que metodo tengo que usar para poderme acoger a la promoción?
por ejemplo, puedo dar mis datos a posteriori via chat?

gracias



Lo sentimos, pero al no ser registro en tienda online no puedes beneficiarte de esta promo. Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuenti
Lo sentimos, pero al no ser registro en tienda online no puedes beneficiarte de esta promo. Saludos!

Pues vale.

Gracias por discriminar a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmadrid25
Pues vale.

Gracias por discriminar a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Hola rmadrid25,
No es compatible con ninguna tienda física del territorio español. La promoción sólo es compatible con registros online emoticon sonrisa
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola rmadrid25,
No es compatible con ninguna tienda física del territorio español. La promoción sólo es compatible con registros online emoticon sonrisa
Un saludo!


Tuentimovil no realiza altas ni portabilidades online a Canarias, de modo que no nos podemos beneficiar de las invitaciones igual que el resto de los usuarios del territorio Español.
Yo si veo una clara discriminación.

Aprovecho para comentar algo que leí esta mañana en vuestra página de soporte:

Si eres de prepago y recargas en un establecimiento además se aplicarán los descuentos de cada zona, no el IVA peninsular. Si la recarga la haces a través de web no se aplican dichos descuentos ya que no ofrecemos un servicio completo en recargas en estas Comunidades Autónomas. Estamos trabajando para que la experiencia sea completa y satisfactoria emoticon sonrisa


Para empezar, llamar descuento a un impuesto reducido me parece poco acertado.En segundo lugar, no entiendo como, si teneis en vuestra base de datos documentación que demuestra nuestra residencia en las islas, no aplicais online el impuesto correspondiente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazeta19
Tuentimovil no realiza altas ni portabilidades online a Canarias, de modo que no nos podemos beneficiar de las invitaciones igual que el resto de los usuarios del territorio Español.
Yo si veo una clara discriminación.

Aprovecho para comentar algo que leí esta mañana en vuestra página de soporte:

Si eres de prepago y recargas en un establecimiento además se aplicarán los descuentos de cada zona, no el IVA peninsular. Si la recarga la haces a través de web no se aplican dichos descuentos ya que no ofrecemos un servicio completo en recargas en estas Comunidades Autónomas. Estamos trabajando para que la experiencia sea completa y satisfactoria emoticon sonrisa


Para empezar, llamar descuento a un impuesto reducido me parece poco acertado.En segundo lugar, no entiendo como, si teneis en vuestra base de datos documentación que demuestra nuestra residencia en las islas, no aplicais online el impuesto correspondiente.

Hola petazeta19 ,
Gracias por tus observaciones. Le trasladamos tu comentario a nuestros compañeros para que le echen un ojo en cuanto al uso de la terminología. Por otro lado, si nos envías el certificado de residencia en Canarias, sí te aplicamos el descuento de las recargas online. Para ello, tienes que enviarnos la documentación pertinente a soportemovil@tuenti.com
Un saludo! emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial