[HILO OFICIAL] Vodafone cambio precios Lunes 27 de Octubre

36.324 165
 #1
Escrito   49  1  
Vodafone – Cambio de precios y Gamas el Lunes

A partir del Lunes hay una importante bajada de precios. Estos cambios aplican a alta nueva, portabilidad origen contrato, portabilidad origen prepago, y migraciones de prepago a contrato. No aplica a canjes.

Bajadas de gama:

· Samsung Galaxy S5 pasa de Premium a Avanzada y a Estándar (para las tarifas Base, Smart y RED M estos terminales serán gama Avanzada, para RED L y RED XL serán gama Estándar)

· Samsung Galaxy Alpha pasa de Premium a Avanzada y a Estándar (para las tarifas Base, Smart y RED M este terminal será gama Avanzada, para RED L y RED XL será gama Estándar)

· Toda la gama Básica excepto Sony Xperia T3, Sony Xperia Z y Nokia Lumia 925 baja a gama Gratis manteniendo los mismos PVP´s. (esto quiere decir que en gama Básica sólo tendremos estos 3 terminales, el resto en gama Gratis)

· Toda la gama Mini pasa a ser Gama Gratis. (Desaparece la gama Mini)

Esto es lo que hay compañeros...

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #2
Escrito   0  0  
Pues me alegro que lo cuentes, porque ahora iba a portar dos lineas desde movistar a vodafone con un 50% una con RED M y otra RED L, que me lo ofertaron en el amago de mi otra linea.

Supongo que es mejor esperar a que se aplique esa bajada?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
Sólo puedo decir:


VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A VODAFONE


y poner al compañero kevindj un buen verde, por dar tan buena información emoticon guiño





 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Pues me alegro que lo cuentes, porque ahora iba a portar dos lineas desde movistar a vodafone con un 50% una con RED M y otra RED L, que me lo ofertaron en el amago de mi otra linea.

Supongo que es mejor esperar a que se aplique esa bajada?



También supondo que los descuentos segundas lineas no los tocaran

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que el sistema de vodafone de ofertas es una pasada. Luego que tengan o no stock por la avalancha de pedidos es otra historia.

Pero en ofertas, precios y calidad de servicio gana al resto por goleada. Solo hay que ver que aun teniendo buenos precios, siguen bajandolos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya faena a mi me llega mi s5 el lunes con Red L por 19,5 euros tarifa + 15 euros terminal al mes,¿tendré que devolver el movil y rehacer todo el proceso? o ¿hablando con bajas igual llegue a un acuerdo para no mandar el movil y aplicar de alguna manera la gama estandar?.
 #7
Escrito   0  0  
Que marche un verde!
 #8
Escrito   0  0  
pedazo de información. Una Heineken para Kevin

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #9
Escrito   0  0  
Si es verdad es muy buena noticia, y opino como el resto, para mi no hay otra compañía hoy en día mejor que Vodafone en todos los sentidos.

Gracias por la información y va un verde.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #10
Escrito   0  0  
una pregunta rapida chicos. La gama avanzada y estandar es la misma??

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Vodafone